FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SIN PELOS EN LA LENGUA

Stefany carga contra Jesús en 'La isla de las tentaciones': "No quiero ser amiga de una persona de mierda"

La soltera acabó desahogándose con su compañera Carla e incluso llegó a lanzar duras críticas contra Marina, pareja de Jesús, después de que este la "descartara" para liarse con Lara.

Stefany carga contra Jesús en 'La isla de las tentaciones': "No quiero ser amiga de una persona de mierda"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 23 Marzo 2021 00:49

El lunes 22 de marzo, 'El debate de las tentaciones' mostró la reacción de Stefany Martínez después de que Jesús Sánchez le pidiera disculpas tras enrollarse con Lara. Unas disculpas que no sirvieron para nada a ojos de la soltera, quien acabó desahogándose con su compañera Carla, en una conversación en la que lanzó duras críticas no solo contra el sevillano y Lara, sino también incluso contra Marina García.

Stefany pone verdes a Jesús y Lara en 'La isla de las tentaciones'

Stefany pone verdes a Jesús y Lara en 'La isla de las tentaciones'

"Yo solo me rayo por gente que merece la pena. Y, para mí, no vale nada", comentaba la soltera, al hablar de Jesús con Carla, a quien relató cómo el sevillano le contó lo que había ocurrido entre él y Lara, antes de disculparse. "No puedo empatizar con él, porque lo que ha hecho, yo no lo hago. Lo veo de mala persona. Es igual de egoísta que Marina", criticaba Martínez, a quien Carla instó a trasladarse para hablar en uno de los sofás de la villa, lejos del resto de sus compañeras.

"Maldita guarra, tío", soltaba entonces la tentadora, sobre Lara, tras lo cual reconoció que, durante su conversación con Jesús, le habría dicho al sevillano que "me parece que ella es una falsa y una cobarde. Él ha sido egoísta y punto". "Le he dicho lo mismo que le dije a Marina: 'has pensado en tu culo'", manifestó Stefany, al recordar su tenso cara a cara con la sevillana en la hoguera de los solteros. "Me has estado diciendo que no ibas a dormir conmigo, que no eras así, y duermes con ella", reprochaba entonces Martínez, sobre el comportamiento de Jesús, quien "me ha pedido perdón mil veces, pero me lo paso por ahí. Me la suda".

"Hay gente guarra y luego está ella"

"No quiero ser amiga de una persona de mierda", declaró Stefany, después de contar cómo Jesús le habría propuesto mantener su amistad. En medio de su enfado, además, Martínez afirmó que el sevillano "se ha ganado todo lo que le ha pasado", haciendo referencia a su mala experiencia en el reality a raíz del acercamiento de Marina y Lobo. "Es una puta falsa y una guarra, así de claro. La que se ha comido mis babas, ha sido ella", añadió la soltera, sin tapujos, al hablar de su compañera Lara, de la que concluyó que "hay gente guarra y luego está ella".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series