Programa relacionado
Cristina Pedroche ha vuelto a ser el centro de todas las miradas por su vestido de las Campanadas 2024/2025. La presentadora, que cada año sorprende con un look que siempre da que hablar, dejó a todos boquiabiertos con un vestido hecho con su propia leche materna. Hasta ahora se desconocía su valor, pero ha sido en 'Tesoro o cacharro', el concurso de laSexta presentado por Iñaki López, donde por fin se ha desvelado en cuánto se tasa la pieza.
El programa contó con la presencia de Pedroche, que entró en plató al ritmo de 'Cuando zarpa el amor', de Camela. Allí explicó algunos detalles de su traje: "Es un vestido en el que no solo se valora lo que lleva, sino todo lo sentimental que es, porque está hecha de mi leche. Lo ha hecho una diseñadora que se llama Belén Mozas". Además, explicaba que "la forma de menina, el casco, lo de los pechos" lo había realizado VivasCarrión, uno de los diseñadores sevillanos más conocidos.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los protagonistas de la noche fueron Emilio José Arias y Emilio Barragán, dos primos de Sevilla que llegaron a la ronda final con la difícil tarea de elegir entre dos objetos: un sarcófago del Antiguo Egipto o el vestido de Pedroche. "Leche suya, de su hija, las Campanadas, dos diseñadores famosos, eso tiene mucho trabajo", razonaron antes de apostar por el look de la presentadora. Incluso hasta llegaron a rechazar 25.000 euros por plantarse. La jugada no pudo salirles mejor: el vestido resultó ser el tesoro de la velada por un valor de 50.000 euros.
Los vestidos de Cristina Pedroche
La propia Pedroche, que acumula ya once años dando las Campanadas, confesó que guarda todos los vestidos que ha lucido en esta cita televisiva: "Algunos están desmontados, otros están en fundas porque los primeros eran más textiles". Un archivo personal que se ha convertido en parte de la historia reciente de la televisión española y que refuerza la huella que la vallecana ha dejado en cada Nochevieja.

Más allá de los 50.000 euros que cuesta, el vestido de Cristina Pedroche tiene una carga emocional evidente. "Tenéis que fijaros bien en que cada cosa es como si fuera un propio pecho, un pezón del que van saliendo las gotitas de leche", detalló la presentadora, que también explicó que sus zapatos estaban customizados para la ocasión. Lo cierto es que su puesta en escena coronó de nuevo el cambio de año, dejando el listón muy alto para el nuevo vestido que lucirá en las próximas Campanadas. ¿Qué nos tendrá preparado?