Las Campanadas 2024-2025 fueron emitidas por RTVE de una forma un tanto diferente a la de los años anteriores. Ya no estaban Ramón García o Anne Igartiburu, ahora delante de las cámaras se encontraban David Broncano y Lala Chus. Ambos, provenientes de 'La revuelta', dotaron al evento de fin de año del carácter desenfadado que tan bien conocen y, como suele suceder, se volvió a especular sobre los sueldos que habían recibido por su trabajo.
Se dijeron muchas cifras, pero hasta este 3 de marzo no se han conocido las cantidades exactas que RTVE invirtió en los presupuestos para las Campanadas. En ellas se desglosa la parte que fue dirigida a los salarios de los presentadores, aunque sin especificar cuánto fue cada uno. Según informó RTVE a través de una pregunta parlamentaria, el presupuesto total fue de 248.500 euros, de los cuales 66.000 euros fueron para David Broncano y Lala Chus.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Estos sueldos suponen un aumento considerable con respecto a los del año anterior con Ramón García, AAna Mena y Jennifer Hermoso, cuando el total fue de 61.000. Además de ser 5.000 euros menos, se repartió entre tres y no entre dos. Sin embargo, estos datos concretos no se conocen de momento, puesto que el ente afirmó que están pendientes de recibir la liquidación para poder confirmar el importe que recibieron los presentadores.
Una nueva RTVE
Las Campanadas de los rostros de 'La revuelta' supusieron el regreso de La 1 al liderazgo en la noche de Fin de Año en contraposición a Antena 3, cadena que, después de varios años de dominio, cayó al segundo puesto. Según aseguró RTVE, con la contratación de Broncano y Lala Chus quisieron aportar "elementos frescos, sorprendentes y distintivos de la cadena". No hay duda de que lo consiguieron.