FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INAMOVIBLES

Disney+ mantiene los planes de estreno de 'WandaVision' y 'Loki' a pesar del coronavirus

Las dos series originales de la plataforma de streaming no correrían el mismo destino que 'The Falcon and the Winter Soldier'.

Disney+ mantiene los planes de estreno de 'WandaVision' y 'Loki' a pesar del coronavirus
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 20 Julio 2020 12:13

El universo de Marvel tardará más de lo esperado en aterrizar en Disney+, pero cuando lo haga el flujo de estrenos de sus series no tendrá nada que envidiar al de las películas. A pesar del retraso del lanzamiento de 'The Falcon and The Winter Soldier', que debía inaugurar esta corriente en agosto, la plataforma de streaming mantiene la previsión de estreno de 'WandaVision' y 'Loki', al menos por ahora.

Elizabeth Olsen en 'WandaVision'

Elizabeth Olsen en 'WandaVision'

Así lo ha confirmado The Hollywood Reporter, que, tras anunciar que 'WandaVision' se retrasaba a 2021, se ha retractado y ha señalado que la serie protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen se estrenará "a finales de 2020". Por lo tanto, no se alterarían los planes relativos a esta atrevida propuesta, que, como desveló Bob Iger en febrero de este mismo año, debería llegar al servicio digital en diciembre.

En cuanto a 'Loki', el artículo del medio estadounidense reafirma su ventana de lanzamiento, prevista para la primavera de 2021. En ese momento podremos ver a Tom Hiddleston de nuevo en la piel del villano más recurrente del Universo Cinematográfico de Marvel, que en esta ocasión mostrará una versión alternativa con viajes en el tiempo confeccionados por Michael Waldron, uno de los guionistas de 'Rick y Morty'.

Ojo heroico

Después de ese tridente inicial, que se mostró en la última Super Bowl con un prometedor teaser, veremos más series ambientadas en este mundo superheroico. De todas ellas, una que está avanzada en su preproducción es 'Hawkeye', en la que Jeremy Renner volverá a interpretar a Ojo de Halcón para entrenar a Kate Bishop, su sucesora. La última novedad respectiva a este proyecto ha sido el fichaje de sus directores. Detrás de las cámaras se encontrarán Rhys Thomas ('Comrade Detective') y la pareja creativa Bert and Bertie, que este año ha brillado con 'Kidding' y 'The Great'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series