FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS FICCIÓN TURCA

Divinity estrenará estas Navidades las series 'Verdades secretas' y 'En todas partes, tú (Her yerde sen)'

La cadena celebrará la Navidad con ese doble estreno y entregas especiales de 'Cazamariposas'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Diciembre 2019 18:10 | Última actualización: Viernes 20 Diciembre 2019 18:14

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #140 de 2.090

  • 4

La ficción está claro que es uno de los géneros que mejor funcionan en Divinity, la cadena temática de Mediaset España. Las series internacionales tienen un claro buen rendimiento y por ello no sorprende que se sigan estrenando nuevos títulos para cubrir el hueco que dejen los que van terminando con el paso de las semanas. Es por eso que a lo largo de las Navidades, la cadena estrenará dos nuevas ficciones que pasarán a formar parte de su parrilla diaria; este mes de diciembre llegan 'Verdades secretas' y 'En todas partes, tú (Her yerde sen)' a su catálogo de ficción extranjera.

'Vidas secretas' y 'Her yerde sen'

'Vidas secretas' y 'Her yerde sen'

'Verdades secretas' estuvo a punto de estrenarse en otoño, pero finalmente su estreno se ha retrasado hasta ahora. La reconocida cadena de televisión Rede Globo es la responsable de esta ficción que se emitió en verano del pasado año 2015 y que cuenta con una única temporada de 64 episodios. En este proyecto podremos ver a la top model Alessandra Ambrosio, quien en su día fue una de los ángeles más reconocidos Victoria's Secret. Cuenta la historia del ascenso a las pasarelas de Arlete, una joven soñadora que quiere cambiar radicalmente su vida. Un triángulo amoroso, poder, pasión y celos son los elementos que vertebran las tramas de esta nueva apuesta brasileña de Divinity.

Paralelamente, la temática lanzará también una nueva serie turca. En este caso nos encontramos con la comedia romántica 'En todas partes, tú (Her yerde sen)'. Furkan Andic ('Meryem') y Aybüke Pusat ('Medcezir') son los protagonistas de esta nueva apuesta basada en la historia de Selin, una mujer ambiciosa y trabajadora que encuentra la casa perfecta para vivir, y de Demir; un empresario de éxito que tras pasar varios años en el extranjero regresa a la ciudad y decide adquirir la casa en la que creció. Cuando ambos firmen el contrato se darán cuenta que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad, por lo que se ven forzados a convivir bajo el mismo techo.

Especiales de 'Cazamariposas'

Más allá del lanzamiento de ambas producciones, Divinity celebrará la Navidad con dos entregas especiales de 'Cazamariposas', el exitoso formato de La Fábrica de la Tele que presentan Nando Escribano y Nuria Marín. El día de Nochebuenas, ambos elaborarán el ranking de celebrities más destacadas del año y contarán con la presencia de Leticia Sabater, que presentará "Trínchame el pavo", su nuevo hit navideña. Paralelamente, en la entrega especial de Nochevieja se entregarán los 'Caza Premios' a lo mejor de 2019 y se rememorarán los mejores momentos y anécdotas de los programas de los canales de Mediaset España en los últimos diez años.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series