FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVAS TELENOVELAS

Divinity recupera a Demet Ozdemir ('Erkenci Kus') y Engin Akyurek ('Fatmagül') por su 13º aniversario

Como parte de su celebración, la cadena de Mediaset España estrenará 'Mi nombre es Farah', telenovela turca protagonizada por ambos actores, junto a 'Bahar'.

Divinity recupera a Demet Ozdemir ('Erkenci Kus') y Engin Akyurek ('Fatmagül') por su 13º aniversario
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 27 Marzo 2024 04:32

Con motivo de su decimotercer aniversario, Divinity ha preparado una batería de estrenos de cara a esta primera, que dará el pistoletazo de salida el próximo lunes 1 de abril, además del lanzamiento de una nueva línea gráfica bajo el nombre de Divinaissance. Será entonces cuando la cadena de Mediaset España estrene "Novellíssima", su nuevo sello temático, en el marco del estreno de dos nuevas telenovelas turcas: 'Bahar', a las 20:00h; y 'Mi nombre es Farah', a las 22:45h.

A partir del 2 de abril, ambas series se emitirán de lunes a viernes: 'Bahar' arrancará a las 20.00h, mientras que 'Mi nombre es Farah' lo hará a las 21.30h. Además, a lo largo de los próximos meses, Divinity también sumará a su catálogo apuestas como 'Familia', serie turca que narra el romance entre un joven capo de la mafia y una brillante psicóloga. Dos papeles protagonistas que ostentan los actores Kivanç Tatlitug, conocido en España por liderar el reparto de 'Sühan: Venganza y amor', y Serenay Sarikaya, conocida por dar vida a Mira en 'Medcezir'.

Los protagonistas de 'Bahar'

Los protagonistas de 'Bahar'

El estreno de 'Mi nombre es Farah' implica el regreso de Demet Özdemir y Engin Akyürek, protagonistas de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y 'Fatmagül' o 'Amor de contrabando', respectivamente, a la televisión española. Ambos actores ostentan los papeles protagonistas de esta serie estrenada en Fox Turquía el pasado año, adaptación de la serie argentina 'La chica que limpia', que ya ha sido vendida a más de 30 países. 'Bahar', por su parte, también cuenta con un rostro familiar para los fans españoles de las telenovelas turcas: Ali Yasin Özegemen, protagonista de 'Ömer, sueños robados', encabeza el elenco junto a la actriz Türkü Su Demirel.

Así es 'Mi nombre es Farah'

'Mi nombre es Farah' cuenta la historia de Farah, interpretada por Demet Özdemir, una brillante estudiante cuyo sueño de convertirse en cirujana se desvanece cuando se queda embarazada de un hombre que la abandona. Siete años después, Farah cuida de su hijo enfermo, Kerimsah, al mismo tiempo que trabaja de limpiadora. Todo se tuerce cuando presencia un asesinato de la mafia: para salvar su vida, suplica trabajar para Tahir (Engin Akyürek), el sicario, a cambio de guardar silencio. Una situación que se complica con la intervención del inspector Mehmet y de Ali Galip, líder de la mafia y jefe de Tahir, quien le ordena matar a Farah a pesar de que esta le ha salvado la vida sin saber quién era.

La historia de 'Bahar'

Por su parte, 'Bahar' se centra en una joven que decide iniciar un curso de formación para que las mujeres de un barrio humilde puedan ganar su propio dinero. Así conoce a Demir, un abogado que salva su vida cuando el local en el que llevan a cabo el curso se incendia de forma sospechosa. Se inicia así una historia de amor que se verá empañada por Aysun, una viuda rica enamorada de Demir que además planea vengarse del padre de Bahar, al creer que es el causante de la muerte de su propio progenitor. Una situación a la que se añade un inesperado y trágico obstáculo: Bahar pierde la memoria tras sufrir un accidente de coche.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series