FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESCRACHE

Rocío Flores denuncia la aparición de 500 carteles con la foto de Antonio David y la palabra "maltratador"

La hija del excolaborador de televisión no tardó en reaccionar ante las pancartas que cientos de transeúntes pudieron ver en Málaga.

Rocío Flores denuncia la aparición de 500 carteles con la foto de Antonio David y la palabra "maltratador"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 7 Mayo 2021 16:41

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 1.963

  • 349

  • 1

Durante la mañana del 7 de mayo, una reportera de 'El programa de Ana Rosa', Marta Riesco, ha sido la encargada de explicar uno de los episodios que ha vivido el entorno de Antonio David Flores tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': un escrache con más de 500 carteles con una fotografía del excolaborador de televisión y la palabra "maltratador, esparcidos por puntos claves para la familia en Málaga.

Cartel de Antonio David Flores con la palabra "Maltratador"

Cartel de Antonio David Flores con la palabra "Maltratador"

"Rocío Flores, que hacía unos minutos que salía de comisaría, ha interpuesto una denuncia por honor y por perjuicio tanto a su padre Antonio David como al resto de la familia, especialmente a la pequeña Lola", explicaba la reportera, señalando que la hija menor del exguardia civil tiene tan solo 8 años y muchos de los carteles que habían esparcido se encontraban en puntos del camino al colegio de la pequeña.

Asimismo, además de haber muchos carteles en ese itinerario, también era posible observarlos cerca de la casa de Rocío Flores, de la propia residencia de Antonio David Flores e incluso alrededor de la tienda de la que es dueña Olga Moreno. "Los propios padres de los compañeros de Lola son los que han quitado esos carteles", añadía Riesco.

¿Es lícito?

Esta información ha caído como un jarro de agua fría en el plató de 'El programa de Ana Rosa', donde la presentadora y todos los colaboradores se posicionaban en contra de lo ocurrido. "Me parece terrible lo que le pasó a Rocío Carrasco y me parece terrible que haya esos carteles. Esto se llama acoso", señalaba Ana Rosa Quintana. "Los linchamientos públicos son impropios de esta época. Tú no te puedes erigir juez. Nunca se me ocurriría pronunciar un nombre que nunca ha pronunciado la justicia", añadía Bibiana Fernández.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series