FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HORA DE LA VERDAD

La docuserie de Julián Muñoz se estrena el viernes 14 de enero en Telecinco

La cadena apuesta por enfrentar una de sus novedades contra el éxito de 'Tu cara me suena' y, al mismo tiempo, alimenta así el contenido de 'Sábado deluxe'.

La docuserie de Julián Muñoz se estrena el viernes 14 de enero en Telecinco
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 12 Enero 2022 01:53

Aprovechando la emisión de la primera parte del desenlace de 'La isla de las tentaciones 4' el martes 11 de enero, Telecinco confirmó por fin cuál sería el día elegido para comenzar con la emisión de la serie documental centrada en Julián Muñoz, expareja de Isabel Pantoja. Tras anunciar esta inesperada apuesta a finales de diciembre de 2021, la principal cadena de Mediaset comunicó su decisión de estrenarlo el viernes 14 de enero, a las 22.00h.

Julián Muñoz en su docuserie 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'

Julián Muñoz en su docuserie 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'

Telecinco enfrentará así a la entrevista de Paloma García Pelayo con el conocido exalcalde de Marbella contra uno de los programas más vistos de la temporada, 'Tu cara me suena', cuya novena edición comienza a encarar ya su recta final tras un parón navideño que ha contado con un especial del popular formato de Antena 3. Asimismo, el talent se vio obligado a emitir la noche del viernes 7 de enero un recopilatorio, al tener que parar su grabación a causa de varios positivos en Covid-19 entre los miembros del equipo. Un formato que, hasta la fecha, ha sido lo más visto en prácticamente todas sus emisiones, superando los dos millones de espectadores en todas ellas, y cosechando una media que ronda el 20% de share en sus siete primeras galas.

De nombre 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', está insólita apuesta llega como antesala de la entrega de 'Sábado deluxe' del 15 de enero, programa en el que seguramente se aborde todo lo que Muñoz haya comentado, lo que le da así un contenido extra. Asimimo, su estreno se produce en medio de la expectación en torno al estado de Isabel Pantoja, sobre la que Muñoz parece tener mucho que decir, tal y como adelantan las diferentes promos. "Estaba como si tuviera una caja metida en la cabeza y lo único que yo veía era Pantoja, Pantoja, Pantoja", relataba el expolítico, en una de ellas. "Más que una obsesión, era una adicción. Y esa adicción acabó destruyéndome", aseguraba Muñoz, al hablar de su relación con Pantoja, de quien hace apenas una semana se desveló que habría entrado "en pánico" al conocer la existencia de esta serie documental, cuya duración, asuntos que abordará en concreto y número de entregas son por ahora desconocidos, incluso si contará o no con un debate, como ya sucedió con 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Una puntilla más

La producción centrada en Muñoz aterriza ante el público después de una pésima época para la tonadillera. Tras el distanciamiento con su hijo Kiko Rivera y sus posteriores acusaciones públicas en 'Cantora: la herencia envenenada', la tonadillera perdió a su madre en el mes de octubre y, aunque la trágica noticia pareció apuntar a una posible reconciliación entre madre e hijo cuando ambos se reencontraron, actualmente todo indica que las cosas continúan frías entre ambos. Una situación que, sumada al testimonio que Muñoz apunta a lanzar sobre Pantoja, podría haber terminado superando a la tonadillera, tal y como se aseguraba desde 'Viva la vida' el pasado fin de semana. "No ha tenido un ataque de ansiedad, ha tenido algo lo suficientemente serio como para que no esté ni un minuto sola en Cantora", desvelaba Isabel Rábago, sobre la aparente gravedad de su situación.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series