Barcelona contra Real Madrid y Betis contra Valencia. Así han quedado emparejadas las semifinales de la Copa de SM el Rey tras el sorteo celebrado en la mañana del 1 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Un clásico entre los dos transatlánticos del fútbol español y un interesante duelo entre sevillanos, que este año acogen la gran final en su estadio, el Benito Villamarín, y el Valencia de Marcelino García Toral.

Los cuatro partidos de semifinales podrán verse en abierto a través de TVE, Gol y TV3, que emitirán los encuentros de manera simultánea. El partido que abrirá la veda será el clásico del Camp Nou. La ida del FC Barcelona-Real Madrid se disputará el miércoles 6 febrero a las 21:00 horas en abierto (TVE, Gol y TV3). El jueves 7 de febrero, también a las 21:00 horas, se disputará el Real Betis-Valencia a través de los mismos canales.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En cuanto a los partidos de vuelta, se jugarán los días 27 y 28 de febrero. Sin embargo, todavía se desconoce qué día y horario ocupará cada partido. Lo que está confirmado que tanto el Real Madrid-Barcelona como el Valencia-Betis se emitirán en abierto. Lo normal es que la vuelta del Clásico caiga el miércoles 27, mientras que el Valencia-Betis se disputaría el jueves 28.
Cambios en La 1
TVE no ha anunciado todavía qué canal utilizará para emitir los partidos de Copa. Sin embargo, cabe deducir que la retransmisión se llevará a cabo en La 1. Por eso, la principal cadena del ente público deberá modificar de nuevo su programación. Todo hace indicar que los próximos miércoles y jueves, La 1 emitirá una versión reducida del 'Telediario 2' en los descansos, descartando 'Lo siguiente' y programando una película para después de cada encuentro.