FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PILLADAS

'Drag Race España': Dovima Nurmi y Sagittaria aseguran haber tenido "una noche de amor"

Ambas reinas dieron el bombazo en el juego "yo nunca" para el Instagram del programa.

'Drag Race España': Dovima Nurmi y Sagittaria aseguran haber tenido "una noche de amor"©Atresmedia
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Jueves 1 Julio 2021 16:45

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #83 de 2.062

  • 5

  • 1

Las reinas de 'Drag Race España' han hecho un challenge en la cuenta oficial de Instagram del programa, donde han puesto en marcha el juego "yo nunca". Gracias a ese momento han salido a la luz una serie de confesiones, pero la que más ha llamado la atención de los fans es el supuesto lio entre Dovima Nurmi y Sagittaria. En el vídeo, Dovima bebe ante la afirmación de "Yo nunca he tenido relaciones sexuales con ninguna concursante".

Las concursantes de 'Drag Race España' desvelan sus secretos

Las concursantes de 'Drag Race España'

Y después fue el turno de Sagittaria, que tuvo que beber después de afirmar: "Yo nunca he tenido una noche de amor con Dovima Nurmi". Así se confirmaba que ambas concursantes han tenido una pasado (o presente) romántico, algo que ha dejado muy sorprendidos a los fans. Hay que recordar que cuando entraron en 'Drag Race España' contaron que habían sido compañeras de piso.

Lo que sorprende es que ambas reinas aseguraron que la cosa no había terminado bien, todo por un supuesto triángulo amoroso. Ahora, los seguidores del programa ya conocen algo más de la historia, aunque muchos han comentado que no es suficiente y que necesitan tener el cotilleo completo. El "desencuentro" entre ambas reinas fuera del programa se habló en la primera emisión y no ha salido en más capítulos.

Los fans comentan y buscan a su favorita

Los seguidores del programa han compartido su sorpresa en redes, ya que no se esperaban esta "pareja". "Que la Dovima y la Sagittaria tuvieron una noche de amor", se mostraba sorprendido un usuario de la red social del pájaro azul. Muchos otros comentaban que podrían haber acabado enfrentadas después de este hecho, antes de entrar a 'Drag Race España'.

Ambas drags son, junto a Carmen Farala, las favoritas del público para ganar el concurso. Hasta la fecha del reto, se han emitido cinco capítulos en Atresplayer Premium. Además, ya se ha anunciado un espectáculo que se hará con todas las concursantes y estará presentado por Supremme de Luxe: una gira por diferentes ciudades de España, donde las reinas podrán lucirse.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series