FormulaTV

MÁS REINAS

'Drag Race España' renueva por una segunda edición en Atresmedia

La plataforma de Atresmedia confirma una segunda tanda de reinas tras el éxito de su primera edición.

'Drag Race España' renueva por una segunda edición en Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 31 Agosto 2021 16:23

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #82 de 2.076

  • 5

  • 1

La primera edición de 'Drag Race España' nos dejó con tan buen sabor de boca que desde que llegó a su fin el 25 de julio de 2021, Atresmedia no ha tardado ni dos meses en anunciar que el formato renueva por una segunda edición. Un anuncio que era de esperar si tenemos en cuenta la gran acogida que ha tenido la versión española producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

Final de la primera edición de 'Drag Race España'

Final de la primera edición de 'Drag Race España'

A pesar de que el grupo de comunicación todavía no ha confirmado que Supremme de Luxe, la encargada de presentar la primera edición de 'Drag Race España', va a conducir también esta segunda edición, un comentario de la drag queen en redes sociales apunta a que va a repetir como maestra de ceremonias. "¡Hola, hola, holaaaaa!", escribía ella, respondiendo al anuncio de la renovación.

Esta edición, que en su estreno fue una de las mejores valoradas respecto al resto de versiones internacionales, supondrá sumar más talento autóctono a la interminable lista de reinas que ya han pasado por la franquicia. Y es que 'RuPaul's Drag Race' cuenta ya con 13 ediciones a sus espaldas, sin contar las seis entregas de 'All Stars' y los shows de Canadá, Italia, Tailandia, Países Bajos y Reino Unido.

El casting abierto

El equipo de producción de la segunda edición de 'Drag Race España' no pierde el tiempo. Nada más anunciar su renovación, se ha abierto el casting para convertirse en la nueva superestrella drag de nuestro país. Atresmedia está calentando motores y está buscando a las mejores drag queens del momento. Desde FormulaTV, ya se hizo una lista de las reinas que nos gustaría ver en una segunda tanda de episodios. ¿Acertaremos alguna de ellas?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series