FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UNA PENA

'Dúos increíbles 2' se despide de Alfred García y Rafa Sánchez a las puertas de la gran final

Samantha y David Summers se mostraron muy sorprendidos al conocer que seguían en el concurso al superar con cinco puntos a sus dos compañeros, tras haber quedado últimos en la primera ronda.

'Dúos increíbles 2' se despide de Alfred García y Rafa Sánchez a las puertas de la gran final©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2023 00:51

Programa relacionado

Dúos increíbles

Dúos increíbles

Dúos increíbles

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,5

Popularidad: #232 de 2.084

  • 2

  • 2

'Dúos increíbles' alcanzó su semifinal en La 1 la noche del martes 28 de noviembre, con las cinco últimas parejas de la edición tras la expulsión de Diana Navarro y Tatiana Delalvz por solo tres votos, frente a sus compañeros Coti y Gonzalo Hermida. Un enfrentamiento musical en manos del público presente en plató, que obligó a Alfred García y Rafa Sánchez a abandonar la experiencia antes de la gran final.

Samantha y David Summers, Paloma San Basilio y Teo Bok, y Carlos Baute y Lucía Gil completaban la lista de cinco parejas protagonistas de la semifinal, que defendieron su pase a la final en dos rondas. Los dos primeros fueron los encargados de inaugurar la cita con una versión de "Duele el amor" que, por desgracia, los dejó en el último puesto, a cuatro puntos de García y Sánchez con "Ni una sola palabra".

Las cinco parejas de la semifinal de 'Dúos increíbles 2'

Las cinco parejas de la semifinal de 'Dúos increíbles 2'

En el lado opuesto, Hermida y Coti ocuparon el primer lugar gracias a su interpretación de "Corazón partío" con un total de 50 puntos; seguidos por Baute y Gil, que quedaban en segundo puesto al ritmo de "El talismán", al conquistar 42 puntos. San Basilio y Teo, por su parte, completaron el podio de la primera ronda con "La gota fría", que los dejó a solo un punto de la segunda posición. Con unas puntuaciones tan ajustadas, los duelos se enfrentaron a una segunda ronda que inauguraron Baute y Gil con "La tortura", que los llevó al tercer puesto con 87 puntos.

"Lo habéis hecho increíble"

La pareja era así superada por la interpretación de San Basilio y Teo de "No llores por mí Argentina", aunque solo por tres puntos. La primera posición, sin embargo, no varió: Coti y Hermida se mantuvieron gracias a "No dejes de soñar", tema con el que conquistaron un total de cien puntos. El programa dejaba así en la cuerda floja a Sánchez y García, junto a Summers y Samantha, los cuales se mostraron convencidos de que su experiencia había llegado a su fin. No obstante, su interpretación de "Clavado en un bar" convenció más a la audiencia, que los llevó al cuarto puesto de la clasificación con 69, solo cinco por encima de sus compañeros.

Sánchez y García, que habían apostado por cantar "Ni tú ni nadie", quedaban de ese modo fuera de la competición al ocupar el último lugar. "Lo habéis hecho increíble. No sé qué decir, estaba completamente convencido de que nos íbamos para casa", confesó Summers ante Sánchez y García. "Ha sido tan bonita la experiencia, tan intensa a la hora de cantar canciones de otras personas... y me llevo sobre todo amistad de gente que conocía como artistas y, ahora, como personas", declaró el senior, tras lo cual su compañero aseguró haber vivido "algo increíble, pero nunca hubiese imaginado que lo fuera tanto con una persona como Rafa al lado. Es lo que me llevo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series