El actor Eduardo García, recordado por dar vida a Josemi Cuesta en la serie 'Aquí no hay quien viva', ha sorprendido a muchos con su reaparición en redes sociales, donde se le ve con una imagen completamente diferente a la que recordábamos de su trayectoria televisiva.
Lejos de los focos, el intérprete ha rehecho su vida en Toledo, donde reside junto a su familia y lleva un estilo de vida mucho más discreto. Su cambio físico y personal ha despertado la curiosidad de los seguidores que lo vieron crecer en televisión. El vídeo, protagonizado por Eduardo García, no ha tardado en hacerse viral y acumular más de 250.000 likes y 3,3 millones de visitas, a pesar de que tan solo mandaba un saludo a un seguidor.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Edu García, que alcanzó la fama nacional con su personaje en la popular comedia de Antena 3, emitida entre 2003 y 2006, lleva ya años alejado del foco mediático, aunque su papel de Josemi no fue el único que marcó su historia. Después del éxito de 'Aquí no hay quien viva', participó en otras producciones como 'La hora de José Mota' o 'Torrente 3: El protector', además de aparecer también en 'La que se avecina' como Fran Pastor de 2007 a 2013.
@keeiitaaa__ EL AMOR DE MI VIDA, ya me puedo morir en paz ????#dudu #lfam #hazmeviral #parati #sacameenparati ? sonido original - miralabuenamusica
Sin embargo, con el paso del tiempo, Eduardo decidió alejarse de la interpretación y del ambiente mediático, reconociendo en entrevistas que la exposición pública desde tan joven afectó su bienestar y le robó parte de su infancia. En su etapa posterior, el actor exploró el mundo de la música bajo el nombre artístico Dudu, lanzando varias canciones como 'Blunts come out' o 'Parador de Valdesquí', donde lanzaba distintas indirectas a su trabajo en televisión. "Jornadas de 24 horas aún siendo menor de edad. Y no me disteis las gracias y de horas extras mejor ni hablar", cantaba entonces.

Su vida actual
Actualmente, a sus 33 años, Eduardo García trabaja como camarero en un bar de Toledo y asegura sentirse más sereno y enfocado. Aunque sus ingresos son modestos, afirma haber encontrado la estabilidad y la calma que antes le faltaban. Por ahora, no tiene planes de regresar a la televisión, pero se muestra agradecido por el cariño del público que aún lo recuerda como aquel joven Josemi que marcó una época en la ficción española.