'Agárrate al sillón', el concurso de Bulldog TV que presenta Eugeni Alemany en las tardes de Telecinco, volvió a vivir un momento anecdótico. Con cuatro aspirantes en juego y la televisión como tema central, las preguntas iban subiendo de dificultad hasta que, en la ronda decisiva, se produjo el error que desató las carcajadas en plató.
El presentador planteó la pregunta que enfrenta a los concursantes: "¿Con qué nombre era conocido el dúo de presentadores de esta casa formado por Manolo Lama y Manu Carreño?". Dos de ellos, Pablo y Jose Luis, conseguían atinar a la respuesta correcta que era Los Manolos. Sin embargo, Javier optaba por improvisar y lanzaba una respuesta bastante divertida: "'El Chiringuito'".

Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Alemany no pudo evitar corregirle con humor: "Javier, de esta casa. This house. Telecinco. Mediaset. Cuatro. Me has puesto 'El Chiringuito'. Gran programa, ¿eh? Pero no es correcto". El lapsus del concursante provocó la risa en plató, y permitió, por un efímero instante, que el formato deportivo de Josep Pedrerol se asociase a la competencia.
Por si fuera poco, Javier no era el único poco entendido en el tema fútbol, Carmen enredó aún más la situación al responder "tiquitaca", un término muy popular dentro de este deporte. Sin embargo, como bien recalcó Alemany, ese programa ni quiera existe, por lo tanto, la respuesta también era errónea.

'Agárrate al sillón' deja los domingos
Telecinco ha decidido retirar 'Agárrate al sillón' de los domingos y mantenerlo únicamente en las tardes de lunes a viernes, devolviendo la franja dominical completa al magacín 'Fiesta'. El concurso, presentado por Eugeni Alemany, había estado emitiendo episodios extra los domingos durante un par de semanas con la intención de reforzar su presencia frente a 'Pasapalabra'. Sin embargo, a pesar de estos divertidos momentos que nos ofrece, la audiencia ha sufrido un ligero descenso que a desembocado en este cambio.