FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MUÉRETE DE GANAS

'El cielo puede esperar': Cristina Pedroche asistirá a su funeral antes de las Campanadas de Fin de Año

La presentadora será la protagonista del programa de Movistar que estrena su segunda temporada el 30 de diciembre.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 17 Diciembre 2019 18:52 | Última actualización: Martes 17 Diciembre 2019 18:52

Programa relacionado

El cielo puede esperar

El cielo puede esperar

El cielo puede esperar

2019 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

7,6

Popularidad: #537 de 2.088

  • 1

El próximo 31 de diciembre, Cristina Pedroche repetirá con Alberto Chicote como presentadora en las Campanadas de Fin de Año de Antena 3. Un día antes, la colaboradora de 'Zapeando' será la protagonista de una nueva entrega de 'El cielo puede esperar' que se emitirá el 30 de diciembre, con la que el formato de Movistar+ en colaboración con LaCoproductora arrancará la emisión de su segunda temporada.

Cristina Pedroche en 'El cielo puede esperar'

Cristina Pedroche en 'El cielo puede esperar'

Con un total de cuatro nuevas entregas, la segunda temporada de 'El cielo puede esperar' arrancará a finales de año con Pedroche, cuya causa de "muerte" será una hipotermia. Durante su funeral, la presentadora podrá ver intervenciones de algunos de sus amigos y compañeros, como los colaboradores de 'Zapeando', Miki Nadal, Anna Simon y Lorena Castell.

Alberto Casado, miembro de Patomima Full, será el encargado de estar al frente de la ceremonia, en una nueva y clara apuesta por el humor que también tendrá a Esteban Navarro, del dúo cómico Venga Mojas, como "comentarista del evento desde la barra del nuevo bar instalado en la sal de funerales. Una ocasión que contará también con el estilista de Cristina, Josie, la influencer Dulceida, el youtuber Aless Gibaja o la periodista Ana Pastor, además de los padres de la "fallecida" y su marido, Dabiz Muñoz.

El valor de la música en directo

Fiel al estilo y los gustos de Pedroche, el funeral de la colaboradora contará con una banda sonora muy especial, a cargo de Pitingo, Camela y el grupo Viva Suecia, encargado de versionar una de las canciones favoritas de Cristina: "Wonderwall", de Oasis. Música en directo que la fallecida podrá disfrutar junto con las distintas intervenciones a lo largo del funeral, donde sus amigos y conocidos bromearán sobre su habitual alegría, su poca vergüenza o lo mal que cantaba o cocinaba a pesar de estar casada con un chef. Un funeral en el que, además, al igual que los protagonistas de la temporada de estreno de 'El cielo puede esperar', Pedroche estará acompañada por Emilio Gavira en el limbo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series