FormulaTV

MORIRSE DE RISA

Ana Belén acude a su propio funeral en 'El cielo puede esperar': "Mírala, la muerta de Alcalá"

Compañeros de profesión y amigos de la cantante acudieron al funeral organizado por Movistar+.

Por Carmen ArboledasPublicado: Martes 28 Mayo 2019 18:59 | Última actualización: Martes 28 Mayo 2019 18:59

Programa relacionado

El cielo puede esperar

El cielo puede esperar

El cielo puede esperar

2019 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

7,6

Popularidad: #585 de 1.918

  • 1

'El cielo puede esperar', programa de #0, ofrece una oportunidad única a las celebrities españolas de asistir a su propio funeral. En la segunda entrega del programa, Movistar+ organizó el funeral de Ana Belén. Lo que en principio se presentaba como un acto muy emotivo, pronto se llenó de pequeños tintes de humor negro.

Miguel Ríos dio un discurso muy particular en el funeral de Ana Belén en 'El cielo puede esperar'

Miguel Ríos dio un discurso muy particular en el funeral de Ana Belén en 'El cielo puede esperar'

A la ceremonia acudieron El Gran Wyoming, Antonio Resines, Miguel Ríos y Pastora Vega, entre otros. Miguel Ríos, uno de los amigos más íntimos de la cantante, empezó así su discurso: "Se nos ha ido la musa de la transición, la niña prodigio, la sonrisa del PC y mírala, mírala ahora la muerta de Alcalá". Victor Manuel, compañero profesional de la cantante durante muchos años, no se mostró muy afectado ya que ya había encontrado una sustituta de altura para las giras: "Ya he hablado con Rosalía", aseguraba.

Wyoming no se quedó atrás y también quiso aportar su granito de arena: "Desafinaba como una perra", bromeaba el presentador. Sin embargo, y dejando a un lado el humor negro, solo existían buenas palabras para la cantante. Pastora Vega fue la encargada de resaltar la gran humildad de la artista, mientras que Rozalén la homenajeó convirtiendo en canción su discurso al recibir el Goya de honor de 2017. Para finalizar, Ana Belén les dedicaba unas palabras desde "el cielo": "Que cuando estemos peor estemos como ahora".

Llena de vida

Ana Belén cumplió 68 años el pasado 27 de mayo y, sin duda, está en su mejor momento. Actualmente, recorre las diferentes ciudades de España en la gira de su último álbum, "Vida". Esta gira es la primera de la cantante en solitario desde 2013 y su regreso a los escenarios tras 11 años fue por todo lo alto: Ana Belén actuó en el Teatro Romano de Mérida donde dejó a los asistentes completamente abrumados con canciones inéditas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series