FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

POCA SORPRESA

'El debate de las tentaciones' confirma que Tania Medina y Alejandro Nieto están juntos seis meses después

Aunque la canaria rompió la relación, ambos se besaron en el adelanto que mostró el programa de la entrega habitual grabada seis meses después de concluir 'La isla de las tentaciones'.

'El debate de las tentaciones' confirma que Tania Medina y Alejandro Nieto están juntos seis meses después
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 18 Enero 2022 02:18

Tras concluir la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' con todas las parejas rotas a excepción de la formada por Zoe Mba y Josué Bernal, Telecinco emitió el 17 de enero una nueva entrega de 'El debate de las tentaciones', en la que se emitió varios breves adelantos de la entrega especial que se graba seis meses después de que concluya el reality. La gala, no obstante, concluyó emitiendo un extracto más extenso, en el que confirmaba que Tania Medina y Alejandro Nieto habían retomado su relación, a pesar de que la canaria había abandonado el programa sola, tras romper con el gaditano.

Tania y Alejandro, juntos en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

Tania y Alejandro, juntos en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

El vídeo mostraba a Sandra Barneda charlando a solas con Nieto, a quien señaló que "la última ve que nos vimos, poco te vi sonreír", al ver la alegre expresión del gaditano. "Lo pasé bastante mal", recordaba este, antes de recibir a una sonriente Medina, quien se abrazó y se besó con el gaditano ante la presentadora. "Te amo", soltaba la canaria, tras lo cual ambos se sentaron juntos, con las manos entrelazadas. "Qué intenso todo", comentaba Medina, un tanto emocionada. "Pues Tania y Alejandro, seis meses después, están juntos", confirmó Barneda, en plató, donde Suso Álvarez soltó un "qué pena" que compartieron algunos de sus compañeros y, especialmente, los espectadores, quienes también mostraron su decepción al ver confirmado lo que ya llevaba tiempo circulando en las redes sociales.

"He seguido la trayectoria de esta relación y creo que era mejor que estuvieran separados, porque emocionalmente no había una compenetración", opinó el colaborador, ante lo que Barneda apuntó que "no sabemos qué ha ocurrido". "'La isla de las tentaciones es una experiencia muy dura para todos. Tenían una y varias conversaciones pendientes. Han pasado seis meses", añadía la presentadora, dejando en el aire lo que se podría ver en la entrega del martes 18 de enero, donde la audiencia podría ver qué había sucedido con las cinco parejas protagonistas tiempo después de concluir su paso por el reality. "Se fueron de la hoguera amándose, por lo que no tiene que sorprender tanto que estén juntos. Si lo sería, si son los mismos. Yo espero ver que los dos han cambiado", manifestó la psicóloga del programa, Arantxa Coca.

"Ojala hayas aprendido"

"Ojalá, realmente, si estáis juntos, es porque hayas aprendido de tus errores y hayas evolucionado", lanzó Nagore Robles, dirigiéndose a Nieto, tras lo cual añadió que "a mí me extraña que lo hayas hecho en tan poco tiempo", aunque esperaba que contara con la ayuda de su pareja "y de profesionales" para que ambos fueran felices. Una apuesta a la que parecía sumarse una parte importante de la audiencia, desconcertada después de ver cómo Medina se mostraba crítica con el paso de Nieto por el reality esa misma noche. A ello se sumaba, además, el hecho de que el programa hubiera mostrado otro breve adelanto en el que, cuando la canaria rememoraba lo mucho que había sufrido en el programa, su pareja se empeñaba, en una sala aparte, en recalcar lo mucho que había sufrido él, restando importancia a las palabras y el sentir de Medina.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series