FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 4': ¿Abandonarán Darío Sellés y Sandra Férriz como pareja o se irán separados?

El reality de Telecinco vivió enfrentamientos nunca vistos hasta la fecha.

7.466

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 30 Diciembre 2021 16:53

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

La octava gala de 'La isla de las tentaciones' vino cargada de muchísima tensión, sobre todo, en la pareja formada por Darío Sellés y Sandra Férriz. La natural de Murcia llegó al reality obligando a su novio a mentir, haciendo ver que iban a vivir la experiencia por su desconfianza. Sin embargo, la realidad se tornó muy diferente cuando la verdad salió a la luz.

Alejandra Castelló analiza si el componente masculino de la relación se merecía todo lo que estaba viviendo, pero haciéndonos un pregunta: ¿Abandonarán juntos o separados? Lo cierto es que la hoguera de confrontación nos dejó muy dubitativos, pues hubo momentos en los que parecía que todo estaba a punto de resquebrajarse, mientras que, en otras ocasiones, se intuía lo contrario.

Paralelamente, vivimos un encuentro inédito desde las playas de República Dominicana. Telecinco y Cuarzo Producciones tuvieron a bien llevar al otro lado del charco a la suegra de Álvaro Boix. Como era de esperar, sus intercambios de palabras fueron un tanto broncos, y con la madre de Rosario Cerdán defendiendo a su hija a capa y espada. Si tanto se aman, ¿por qué no han parado de hacerse daño? Todo puede pasar en el resto de entregas de 'La isla de las tentaciones 4'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series