FormulaTV
Última hora Comunicado de la UER sobre las irregularidades de los votos en Eurovisión, Chanel se mantiene 3ª

NADA QUE HACER

Tania Medina, tajante con Alejandro Nieto en 'La isla de las tentaciones': "No quiero alguien así en mi vida"

La canaria tomó su decisión a pesar de que su pareja apostaba por seguir con relación, después de mantener una tensa hoguera final.

Tania Medina, tajante con Alejandro Nieto en 'La isla de las tentaciones': "No quiero alguien así en mi vida"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 13 Enero 2022 01:59

Programa relacionado

La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #35 de 1.864

  • 65

Telecinco emitió el final de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', en la que sus protagonistas por fin se reunieron en el que era su último encuentro antes de abandonar el programa. En el caso de Tania Medina y Alejandro Nieto, su reunión arrancó con una descarada mentira por parte de gaditano que despertó multitud de críticas en redes tras la emisión del avance. Asimismo, Medina se mostró especialmente distante con su pareja, cuya apuesta por la relación no fue suficiente para convencer a la canaria de salir juntos del reality.

Tania se encara con Alejandro en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

Tania se encara con Alejandro en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

"Me amas, pero no me amas bien. Cuando tú amas a una persona, no tienes que poner en duda si esa persona se respeta. Yo me respeto muchísimo", declaró la canaria, en medio de sus reproches a su pareja. De hecho, la novia de Nieto reconoció que "al entrar me he notado fría". "Me he dado cuenta de que lo que siento por Alejandro va más allá de un feeling con otra persona", aseguró la canaria, para después recalcar que "en todo momento lo he elegido a él y en ningún momento ha peligrado mi relación por Stiven". "No puede ser es que llegue confiando en él ciegamente y en nuestra relación y cada vez que venía aquí, solo veía decepción", relató Medina, quien recriminó al gaditano que "tú no te has portado bien conmigo aquí dentro". La pareja vio entonces un vídeo con imágenes de Medina junto a Stiven que disgustaron aún más al gaditano, ante lo que ella dejó caer que "no he negado que tenga atracción física por él".

"Tengo una decepción enorme con esta chica", soltaba un cabizbajo Nieto, antes de acusar a su novia de que se había cachondeado de él "en mi puta cara". "Te equivocas. Te piensas que todo lo que haga tiene que tener un por qué, para hacerte daño o para provocarte", replicó la aludida. "Y te gusta verme dolido, ¿no? ¿Te gusta hacerme daño?", dejó caer Nieto, para después incluso afirmar que Stiven no podía ser un apoyo para su novia. "Lo siento, pero tú decides lo tuyo y yo, lo mío", señaló esta. La canaria admitió además que había querido besar al soltero "en algún momento", aunque "no lo he hecho porque lo que siento por mi pareja está por encima de un beso, de una noche o mil cosas más". "Me parece patético. Tú has querido besar a ese chico: no estás enamorada de mí ni eres la mujer de mi vida. Ya está", dedujo Nieto, ante la negativa de su novia. El programa les mostró las críticas que Nieto había soltado sobre su novia, momento en el que el gaditano apuntó que "ese es el Álex de siempre".

"Necesito irme sola"

Alejandro suplica a Tania que no rompa su relación en 'La isla de las tentaciones'

Alejandro suplica a Tania que no rompa su relación en 'La isla de las tentaciones'

"No me vale que digas que estás cabreado. Ni me insultas ni me dejas como una mierda, como si yo fuera una mujer que no vale nada", le indicó Medina, con durezas, ante lo que su pareja opinó que "no te has respetado". "Acabas de dejar todo claro", manifestó la canaria, visiblemente dolida. "¿Sabes lo que supone para mí que lo primero que escuche sea 'vaya puta cría'? Me fui pensando: '¿con quién he estado durante dos años, para que hable así de mí?'", confesó Medina, quien protagonizó el siguiente video en el que hablaba de su relación y lo que empezaba a sentir por Nieto. "Para mí el respeto es fundamental y me he dado cuenta de que tú no me lo tienes y lo peor es que piensas que yo no me lo tengo. Y si piensas eso, es que no me conoces", apuntó Medina, para después admitir que "lo amo muchísimo y eso me da más rabia, porque sé que no puedo estar con una persona que es así".

Sandra Barneda le preguntó entonces a Nieto si abandonaría el programa solo o con la canaria: "mi corazón es suyo y me gustaría irme con ella", respondía el gaditano. Mientras, Medina daba una contestación opuesta, al declarar que "tengo que ser sincera conmigo misma: necesito irme sola". "Tania, por favor, piénsalo un momento, te lo suplico. Mírame, por favor, vente conmigo", arrancó entonces su pareja, alterado. A pesar de sus ruegos, Medina le pidió que "por favor, respeta mi decisión" y manifestó que "no me puedo permitir salir de aquí con una persona así, porque no quiero alguien así en mi vida". "Ahora mismo, estoy en shock. Cuando sentí que algo se había roto, lo dije de corazón. Y al verlo, siento que si me fuese con él, por mucho que lo perdonara, esa actitud no tiene explicación", compartió Medina, mientras que Nieto confesaba en la hoguera, solo que "me acaban de partir el corazón. No me esperaba esto para nada".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series