FormulaTV

ESTRENO

'El debate de las tentaciones' vuelve el viernes 26 de enero a Mitele PLUS

El formato llega a la plataforma de pago para ampliar sus contenidos exclusivos.

'El debate de las tentaciones' vuelve el viernes 26 de enero a Mitele PLUS ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Enero 2024 21:35

Telecinco está dispuesta a aprovechar su bombazo. 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en el mayor éxito de la cadena en lo que va de temporada y ahora lo seguirá estirando todo lo posible. Mediaset ha renovado 'El debate de las tentaciones', que regresa este viernes 26 de enero con una nueva ubicación.

Coincidiendo con sus cuatro galas en emisión, la tertulia semanal vuelve para complementar el contenido de la entrega de los miércoles. En esta ocasión no se emitirá en Telecinco, como ocurría en anteriores temporadas. Los fieles del programa podrán ver el formato en Mitele PLUS, como parte del contenido exclusivo de la plataforma de pago del grupo de comunicación.

'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones'o

Sandra Barneda volverá a ponerse al frente del debate, que contará con una exparticipante como primera invitada. Andrea Bueno, concursante de esta edición que abandonó junto a su pareja, se sentará para hablar de su experiencia en el programa. Se enfrentará a un elenco de colaboradores que ya se ha anunciado. Estarán en plató Marta Peñate, Suso Álvarez, Alejandra Rubio, Makoke, Kiko Jiménez, Naomi Asensi y muchos más.

Contenido exclusivo

Uno de los puntos fuertes de cada entrega será el contenido exclusivo que se muestre, como el acercamiento de un soltero y una de las chicas o un visionado de emergencia que marcará el programa de algunos de los participantes. Aunque el contenido será de pago, los primero 20 minutos de 'El debate de las tentaciones' de esta semana de estreno se emitirá de forma gratuita en Mitele.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series