FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PURA SINCERIDAD

Naomi, clara en 'El debate de las tentaciones': "Si Adrián se vuelve a morrear, me tiro hasta a su hermano"

La valenciana rechazó la oportunidad de quedar bien ante la audiencia y defendió que volvería a comportarse igual si su pareja le era desleal de nuevo.

Naomi, clara en 'El debate de las tentaciones': "Si Adrián se vuelve a morrear, me tiro hasta a su hermano"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 2 Mayo 2023 00:09

Una semana después de que 'La isla de las tentaciones 6' se despidiera con el reencuentro de sus protagonistas meses después, Telecinco abordó cómo habían quedado las cosas tras la emisión del reality con una primera entrega de 'El debate de las tentaciones' en el que Sandra Barneda recibió en plató a Naomi Asensi y Adrián Blanch. Una ocasión en la que la valenciana dejó clara su posición ante la posibilidad de que su pareja volviera a serle desleal, ante las críticas de los presentes.

Naomi fue la primera en pisar sola el plató, después de que tanto ella como Adrián confirmaran lo que ya se vio en el reencuentro: que habían retomado su relación. "Tengo sentimientos encontrados, porque pienso que si no me hubiera acostado con Napoli, a lo mejor no me podría haber perdonado con Adrián", compartió la valenciana, al hablar de su comportamiento en el reality, momento en el que reconoció que ella misma tenía claro que, una vez que su novio cayera en la tentación, ella seguiría sus pasos.

Sandra Barneda entrevista a Naomi Asensi en 'El debate de las tentaciones'

Sandra Barneda entrevista a Naomi Asensi en 'El debate de las tentaciones'

"Lo que tú tienes satisfecho es el deseo de venganza que sentiste en ese momento", opinó Kiko Matamoros. "Sí, también", admitía Naomi, ante de manifestar que solo había sentido culpabilidad "por lo que ha sufrido" Adrián. Fue en ese momento cuando la valenciana decidió ponerse en pie y, en medio del plató, lanzó un rotundo mensaje: "Yo ahora podría quedar perfectamente y decir: 'Me arrepiento muchísimo, por fin voy a hacer autocrítica'. Y toda España se levantaría a aplaudir. ¡Pues no! ¡Si se vuelve a morrear, me tiro hasta a su hermano si hace falta!".

"Yo estoy con ella"

"Yo te entiendo", confesó Mario González, mientras que Suso Álvarez se mostró más crítico al señalar que "no se trata quedar bien, se trata de tener un poco de empatía, cariño y sensibilidad con una persona a la que supuestamente quieres". "Yo estoy con ella. Has estado cumbre, me parece muy bien", alabó por su parte Matamoros, después de bromear con la valenciana con el hecho de que "haría más" cosas en caso de que Adrián le fuera desleal de nuevo. "Ha sido sincera", resumió Barneda.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series