FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EL DIARIO

El loquísimo giro de guion de Marieta en 'La isla de las tentaciones 7': Pasa a ser la tentadora de su soltero

María ha acabado destrozada tras enterarse del supuesto beso entre David y Valeria fuera del concurso.

5.672

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 18 Enero 2024 14:38

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

Tan solo llevamos tres emisiones de 'La isla de las tentaciones' y la séptima edición se plantea fuerte. En esta entrega vivimos la hoguera final entre Andrea y Álvaro después de que ella decidiera abandonar el programa un par de días antes. Esto conllevó la llegada de una nueva pareja, formada por Adrián y Mariona, quienes tienen difícil estar a la altura del espectáculo televisivo de la benjamina de la edición.

Uno de los platos fuertes de la noche vino con David y María, y es que la extentadora descubrió que Valeria y David se habían besado en un bolo, lo cual la ha dejado destrozada. Ya no solo en la hoguera ha roto a llorar, sino que al día siguiente era incapaz de seguir el ritmo de la villa y se pasaba toda la fiesta llorando en su habitación.

En el lado opuesto se encuentra Marieta. Después de enfadarse por unas imágenes en las que Álex jugaba con las solteras, algo ha cambiado en ella rápidamente y ha pasado de ser participante a ser la tentadora de su propio soltero. En menos de 24 horas, veíamos cómo pasaba de frenar a Sergio a obligarle a confesar si le gustaría que tuvieran sexo. Esta tensión sexual se traducía en un beso en el jacuzzi, pero la cosa no va a terminar ahí, puesto que el avance del próximo programa se presenta muy calentito.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series