FormulaTV

TEMPORADA 15

'El hormiguero' ficha a Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody como colaboradores

El programa de 7 y Acción, presentado por Pablo Motos, anuncia las novedades de decimoquinta temporada que llega el lunes 7 de septiembre a Antena 3.

'El hormiguero' ficha a Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody como colaboradores
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 4 Septiembre 2020 10:35

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

La vuelta al cole ha comenzado. Con el final de la etapa estival, la pequeña pantalla inicia su temporada televisiva 2020/21 cargada de estrenos y regresos de series y programa. El próximo lunes 7 de septiembre le toca el turno a 'El hormiguero'. El exitoso programa presentado por Pablo Motos estrena su decimoquinta temporada manteniendo la tertulia que se inicio durante el confinamiento y aumentando todavía más su plantilla de colaboradores con la incorporación de Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody.

Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody, en 'El hormiguero'

Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody, en 'El hormiguero'

La crisis del coronavirus obligó al programa a reinventarse con 'El hormiguero: Quédate en casa', una nueva versión del formato que incorporó las tertulias para abordar la actualidad y suplir la ausencia de invitados de plató. Pues este giro forzado del espacio de 7 y Acción no desparecerá, seguirá presente a lo largo de la temporada 15 e incluirá nuevos tertulianos, como Falcó. La ganadora de 'MasterChef Celebrity' se unirá a los ya habituales Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita, entre otros.

Más allá de la tertulia, tres nuevos rostros se unen como colaboradores con sus propias secciones. El actor y director Carlos Iglesias tendrá una sección secreta que solo podremos descubrir a ver 'El hormiguero'. Mientras que Twin Melody aprovecharan el fenómeno TikTok mostrando las nuevas tendencias a la audiencia del programa. Tras destacar durante el confinamiento, Jorge Salvador seguirá contando sus historias y comentará los discos más vergonzosos.

Sin rival

Después de 14 años de historia, 'El Hormiguero' continúa imparable en las noches de Antena 3. La pasada temporada repitió como el programa diario más visto de la televisión con una media de 2.408.000 espectadores y cerró en julio como líder de su franja por sexto año consecutivo. Entre sus armas para mantener su liderazgo se encuentra el estreno de "Hormigueddon: misión espacial: Un meteorito se dirige a la Tierra", su ya clásica película de apertura, y el regreso de sus colaboradores habituales: Pilar Rubio, Marta Hazas, Carlos Latre, Yibing Cao, Juan Ibáñez, Damián Mollá, Jandro, Cristina Pardo, Antonio Resines, Yunke, Manolo Sarriá y Suko.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series