FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

'El hormiguero': Tamara Falcó, primera invitada de la temporada 15

La celebrity además será colaboradora habitual del exitoso espacio de 7 y acción para el prime time de Antena 3.

'El hormiguero': Tamara Falcó, primera invitada de la temporada 15
Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 5 Septiembre 2020 11:15

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Atresmedia y 7 y Acción lo tienen listo para estrenar la decimoquinta temporada de 'El hormiguero' el 7 de septiembre. El grupo de comunicación seguirá confiando un año más en el espacio conducido por Pablo Motos, algo que no sorprende teniendo en cuenta sus altos índices de audiencia anotados en la última temporada; promediando un 13,9% de cuota de pantalla y 2.408.000 espectadores y logrando entre el público joven casi un 15% de cuota en este espectro de audiencia,.

Tamara Falcó, en 'El hormiguero'

Tamara Falcó, en 'El hormiguero'o

Ahora el programa vuelve y lo hace con una celebrity de altura en la primera entrega de su nueva temporada ya que Tamara Falcó ha sido elegida para inaugurar el nuevo curso televisivo en 'El hormiguero', tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón será la primera invitada y madrina de esta nueva etapa en la que además ella ejercerá también de colaboradora. De esta forma, en esta visita Falcó será entrevistada por Motos y paralelamente presentará su nueva colaboración semanal en el formato diario de Antena 3.

Tras verla en 'MasterChef Celebrity' y 'Cocina al punto con Peña y Tamara' en TVE, ahora Falcó se incorpora a la tertulia que el programa inauguró durante la cuarentena y que se mantendrá durante todo el año con rostros como Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita. Esta no será la única novedad de la nueva tanda ya que paralelamente, el formato además ha fichado a Carlos Iglesias para encabezar una sección que por ahora es secreta y a las gemelas Twin Melody, que serán las responsables de enseñar las nuevas tendencias a la audiencia tras arrasar en Tik Tok. Además, rostros como Pilar Rubio, Dani Rovira, Marta Hazas, Carlos Latre, Yi Bang, Cristina Pardo o Jandro seguirán formando parte del equipo de esta nueva temporada de 'El hormiguero' con sus respectivas secciones.

El gran éxito de 'El hormiguero'

El espacio que produce 7 y acción para Antena 3 sigue siendo todo un éxito, catorce años después de su estreno. El formato diario de Atresmedia logró una media del 13,9% de cuota de pantalla y 2.408.000 espectadores en el último curso, consiguiendo además un muy buen 15,9% en Target Comercial y destacando entre la audiencia joven (14,8%) y especialmente entre los espectadores de 25 a 34 años (16,8%). Además, en este último año, el formato conducido por Pablo Motos logró alcanzar el minuto de oro de la televisión en 42 ocasiones y se alzó con el amplio liderazgo de su franja de emisión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series