FormulaTV

UN FENÓMENO MUNDIAL

Wi Ha-joon posa sin camiseta y multiplica por veinte sus seguidores tras el éxito de 'El juego del calamar'

El actor muestra su parte más sexy en la portada de Men's Health.

Wi Ha-joon posa sin camiseta y multiplica por veinte sus seguidores tras el éxito de 'El juego del calamar'©Netflix
Por José MorenoPublicado: Jueves 7 Octubre 2021 17:11

Serie relacionada

El juego del calamar

El juego del calamar

오징어게임 (Ojing-eo Geim)

2021 - Act

Corea del Sur 1 temporada 9 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #337 de 3.439 Ranking El juego del calamar

  • 157

  • 474

El incuestionable éxito de 'El juego del calamar' también afecta a su reparto. En concreto, Wi Ha-joon, uno de los protagonistas de la ficción coreana, ha multiplicado por veinte sus seguidores en Instagram desde que se estrenara la serie. De hecho, el actor, que tenía trescientos mil seguidores, ya cuenta con casi seis millones y medio en la conocida red social.

Wi Ha-Joon en la portada de Men's Health

Wi Ha-Joon en la portada de Men's HealthMen's Health

La popularidad que está alcanzando el interprete está siendo tan grande, que su fama ya ha traspasado las fronteras de Corea, país donde ya era bastante conocido. De hecho, su papel de policía infiltrado en 'El juego del calamar' le valió para protagonizar la portada de Men's Health. La foto enseña el lado más sexy del actor, que luce su musculado cuerpo sin camiseta. Esta faceta no es nueva para él, ya que trabajó como modelo para diferentes marcas en su país de origen.

A sus 30 años, Wi Ha-joon cuenta con bastante experiencia dentro de la interpretación. Aunque su debut televisivo fue en 2016 en la serie 'Goodbye Mr.Black', no lograría un personaje fijo hasta un año después, momento en el que formó parte del elenco de 'Mi vida dorada'. Sin embargo, tuvo que esperar hasta 2018 para conseguir su primer papel protagonista en la película de terror "Gonjiam: Haunted Asylum". Precisamente, fue ese personaje el que le sirvió para hacerse muy conocido en su país y continuar trabajando, aunque ha tenido que esperar hasta 2021 para alcanzar la fama mundial.

Un fenómeno en las redes sociales

El resto de compañeros de Ha-joon también han notado un crecimiento exponencial en sus cuentas de Instagram. Por ejemplo, la modelo Jung Ho-yeon, que tenía 400 mil seguidores al comienzo del que es su primer papel como actriz, ya superó a principios de octubre los 16 millones de seguidores. Lo mismo le sucedió a Lee Jung-jae y Park Hae-soo. Estos intérpretes se abrieron su perfil de Instagram durante el antepenúltimo mes de 2021 y entre ambos ya superan el medio millón de seguidores.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series