FormulaTV

ESPECIAL

De Belinda Washington a Karina: 11 famosos que nos gustaría ver en 'Tu cara me suena 8'

Con la emisión de 'La Voz Kids' en Antena 3, aún se desconoce cuál será la fecha de estreno de 'Tu cara me suena 8', pero podría retrasarse hasta 2020.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Jueves 15 Agosto 2019 11:26

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Aun le queda tiempo a la octava edición de 'Tu cara me suena', por lo que aún no hay ningún nombre confirmado, aparte de la posible participación de los Gemeliers. Aun así, se espera que, tras siete temporadas con grandes audiencias, buenas imitaciones (y no tan buenas) y humor, esta nueva entrega tenga el mismo éxito. El talent musical de Antena 3 presentado por Manel Fuentes ha contado con multitud de perfiles de famosos diferentes: humoristas, actores, cantantes, influencers. Y los participantes son, en parte, responsables del éxito del programa y de la calidad de sus actuaciones. Por ello, es tan importante elegir bien a los concursantes de esta edición, y desde FormulaTV se lo hemos querido poner fácil a Gestmusic con esta lista de once celebridades que encajarían perfectamente en 'Tu cara me suena 8'.

1 Carlos Marco

Carlos Marco imitando a Soraya y a Camela junto a Yolanda Ramos

Carlos Marco imitando a Soraya y a Camela junto a Yolanda Ramos

Carlos Marco, cantante, influencer, colaborador de televisión y exintegrante de la banda Auryn. El alicantino tiene un perfil similar al de su compañero de grupo Blas Cantó, por lo que podría ser una gran sorpresa para el concurso. Además de cantar bien, tiene un gran sentido del humor y así lo ha demostrado en sus visitas a 'Tu cara me suena'. En la quinta edición acudió para ayudar a Yolanda Ramos a imitar a Camela, ella haciendo del vocalista Dionisio Martín y él de María Ángeles Muñoz.

Pero esa no ha sido su única visita al programa, pues en esta última temporada fue como invitado para interpretar a Soraya Arnelas ante los atentos ojos de la artista, ya que era concursante. En ambas actuaciones hizo de mujer, por lo que mostró su gran registro agudo y se le vio muy desenvuelto en las transformaciones. Solo falta que sea participante para poder verlo en muchos más papeles diferentes.

2 Ricky Merino

Ricky Merino y su imitación de Lola Índigo

Ricky Merino y su imitación de Lola Índigo

Ricky Merino, exconcursante de 'OT 2017', podría ser otro gran fichaje para la octava edición de 'Tu cara me suena'. En la séptima temporada acudió como invitado para imitar a Lola Índigo, cuya vocalista del grupo, Mimi, era concursante. No solo lo hizo magníficamente bien, sino que Àngel Llàcer se volvió loco al verlo y aseguró que haría lo que fuera, incluso ponerle un piso, para que fuera concursante de esta nueva edición. Aunque el presidente del jurado suele volverse loco con todos los invitados, lo cierto es que Ricky sería un concursante excepcional para 'Tu cara me suena 8' y dejaría grandes actuaciones.

3 Roi Méndez

Roi Méndez

Roi Méndez

Y si la lista se cumple, Roi Méndez sería el tercer concursante de 'OT 2017' en participar en 'Tu cara me suena'. Como sus compañeros, es obvio que tiene buenas dotes musicales que aseguran que sería un buen concursante, pero para este programa la voz no lo es todo y de Roi también destaca su gran humor. Sin duda, el cantante gallego daría grandes momentos cómicos y seguro que alguna que otra imitación graciosa. Aunque nunca ha acudido como invitado al programa, sus imitaciones a dúo con Ricky en la academia de 'OT' dejan claro que Roi sería una gran opción para 'Tu cara me suena'.

4 Eva Hache

Eva Hache

Eva Hache

Siguiendo con la estela de perfiles como Silvia Abril, Yolanda Ramos o Anabel Alonso, Eva Hache podría ser una buena opción para hacer reír al público. La cómica tiene un humor muy irónico y mordaz, y unas salidas que pueden sorprender. Además, es vocalista de su propio grupo, Vintache, por lo que la música es otra de sus grandes virtudes. Nunca ha acudido como invitada a 'Tu cara me suena', pero su amplia experiencia como humorista y actriz la hacen más que capaz para convertirse en otro gran fichaje de la temporada.

5 Belinda Washington

Belinda Washington imitando a Rita Hayworth y a Louis Armstrong

Belinda Washington imitando a Rita Hayworth y a Louis Armstrong

Es el momento ideal para que Belinda Washington concurse en 'Tu cara me suena'. La séptima edición contó con Brays Efe, protagonista de 'Paquita Salas', y ahora sería una gran ocasión para seguir viendo a la actriz en televisión. Después de su gran papel protagonista en la tercera temporada de la serie de Los Javis, Belinda Washington ha demostrado que sigue siendo tan activa y divertida como siempre y su perfil está tan de actualidad que sería muy positivo para el talent show de Gestmusic.

La actriz ya tiene experiencia en este tipo de talent shows, pues ganó el concurso 'Me lo dices o me lo cantas', el programa de Jesús Vázquez en el que las celebrities interpretaban parodias de canciones famosas. Y el clonador ya le es familiar a Belinda Washington, pues en la primera edición de 'Tu cara me suena' acudió como invitada para imitar a Rita Hayworth y en la séptima interpretó a Louis Armstrong.

6 Juanra Bonet

Juanra Bonet imitando a Soft Cell y a Miguel Bosé

Juanra Bonet imitando a Soft Cell y a Miguel Bosé

Juanra Bonet ha tocado 'Tu cara me suena' con los dedos, por lo que ya es hora de que entre a formar parte de los participantes oficiales del programa. El presentador de '¡Boom!' concursó en la gala especial que servía de casting para entrar a formar parte de 'Tu cara me suena 5', entrega que terminó con la victoria de Lorena Gómez. Allí, cantó "Como un lobo" junto a David Fernández: el presentador como Miguel Bosé y el cómico como Bimba Bosé. Además, no era la primera vez que Juanra Bonet pasaba por el clonador, pues poco antes, en la cuarta edición, hizo del vocalista de Soft Cell cantando "Tainted Love".

7 Roser

Roser y su imitación de Cher

Roser y su imitación de Cher

Roser tiene una gran voz, y eso lo ha demostrado tanto en su carrera musical como imitando a Cher en la séptima edición de 'Tu cara me suena'. La cantante acudió como invitada e hizo una gran actuación en la que calcó la voz y la energía de la artista estadounidense. Su gran capacidad vocal y sus habilidades para el baile seguro que dejarían canciones que pasarían a la historia del programa. Pero además, ha concursado en 'Me lo dices o me lo cantas', igual que Belinda Washington, por lo que esa experiencia le valdría para ser una gran concursante.

8 María Castro

María Castro

María Castro

Tras pasar por los fogones de 'MasterChef Celebrity', el próximo lugar que debe visitar María Castro es 'Tu cara me suena 8'. Como se vio en las cocinas, los talent son lo suyo, pues la actriz es una persona entregada, competitiva y que se esfuerza por conseguir sus objetivos. Además, tal y como demostró cuando protagonizó la serie 'Vive cantando', se le da bien la música y también podría dejar grandes actuaciones. Todas estas virtudes y muchas más la hacen una concursante perfecta para 'Tu cara me suena 8'.

9 Karina

Karina

Karina

Karina ha vuelto a la televisión para quedarse. Después de su entrevista en FormulaTV, ha acudido a programas como 'La mejor canción jamás cantada' y ha sido entrevistada en 'Sálvame deluxe' por la participación de su exmarido, Juan Miguel, en 'GH Dúo'. Pero esta mítica cantante ha vuelto pisando fuerte, pues en el programa de La 1 presentado por Roberto Leal demostró su gran humor y las ganas de divertirse que tiene. Sin duda, Karina tiene un conjunto de virtudes que la hacen perfecta para concursar en 'Tu cara me suena 8' y dejar grandes momentos cómicos y espléndidas actuaciones.

Además, Karina, como historia viva de la televisión y de la música, ha sido imitada en numerosas ocasiones a lo largo de las siete ediciones de 'Tu cara me suena'. Carolina Ferre interpretó "Las flechas del amor" en la gala 3 de la primera edición; Silvia Abril hizo lo propio en la gala 9 de la cuarta edición cantando "El baúl de los recuerdos"; Soraya Arnelas interpretó "Un mundo nuevo" en la gala 12 de la séptima y última edición; y Luis Larrodera la imitó con la canción "La fiesta" en 2013 en 'Tu cara más solidaria 2', la gala especial que tiene como objetivo combatir la pobreza infantil.

10 Rebeca

Rebeca y su imitación de Gloria Trevi

Rebeca y su imitación de Gloria Trevi

Rebeca Pous es otro de esos perfiles de artista desenfadada y alocada que encajarían a la perfección en 'Tu cara me suena'. La cantante de "Duro de pelar" también ha participado en 'Supervivientes' en dos ocasiones: una en 2005, durante la etapa de Antena 3, y otra en 2014 en Telecinco. Además de su participación en realities, también ha concursado en 'Me lo dices o me lo cantas', al igual que Belinda Washington o Roser.

Pero por si toda esta experiencia fuera poca, también le avala su visita a la cuarta edición de 'Tu cara me suena' para interpretar a Gloria Trevi, donde demostró la energía que tiene y su magnífica y versátil voz. Además, si en algún momento tiene que faltar a alguna gala, David Guapo puede sustituirla, pues ya la imitó a su manera cantando "Duro de pelar" en la quinta edición.

11 El Monaguillo

El Monaguillo y su imitación de Antonio Banderas

El Monaguillo y su imitación de Antonio Banderas

El Monaguillo sería otro de esos perfiles cómicos que necesita 'Tu cara me suena', pues aunque es un concurso de música también es un programa de humor. El colaborador de 'El hormiguero' tiene un perfil similar al de Arturo Valls, Florentino Fernández o José Corbacho, por lo que seguro que dejaría grandes momentos divertidos. En la cuarta edición ya se subió a ese mismo escenario para ponerse en la piel de Antonio Banderas cantando "Canción del mariachi", así que experiencia no le falta y vergüenza no tiene, requisitos importantes para concursar en 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Top Series