FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡A JUGAR!

'El precio justo' se estrena el próximo 5 de abril en el prime time de Telecinco

Mediaset asegura un regreso con "muchísimo ritmo" desde las pujas hasta el escaparate final.

'El precio justo' se estrena el próximo 5 de abril en el prime time de Telecinco©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 3 Abril 2021 11:11

Programa relacionado

El precio justo

El precio justo

El precio justo

1988 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,3

Popularidad: #287 de 2.093

  • 2

  • 1

Mediaset España ya lo tiene todo preparado para uno de los regresos más esperados de la temporada televisiva. El próximo 5 de abril, a las 22:50 en Telecinco, Carlos Sobera y Luis Larrodera darán la bienvenida a la nueva vida de 'El precio justo'. El mítico concurso, que vuelve de la mano de Fremantle España y el grupo dirigido por Paolo Vasile, nos promete "muchísimo ritmo".

Carlos Sobera durante una de las pruebas de 'El Precio Justo'

Carlos Sobera durante una de las pruebas de 'El Precio Justo'

El concurso donde pudimos ver a algunos conocidos rostros de nuestra televisión como Pilar Rubio, Ivonne Reyes o Mónica Hoyos, regresa a la pequeña pantalla adaptado a la actualidad. Mientras que Carlos Sobera estará al frente del programa, será Luis Larrodera quien de voz y descripción a cada uno de los artículos por los que los concursantes tendrán que pujar.

El estreno ha resultado ser toda una sorpresa por la elección de su horario. Durante los últimos días, sonaba la noticia de la cancelación de 'Sálvame Tomate' para dar paso al mítico concurso antes de Informativos Telecinco, para competir de forma directa con 'Pasapalabra'. Por el momento, el grupo mediático ha elegido el prime time para su estreno, aunque todavía no se ha confirmado si luego pasará al horario vespertino o se mantendrá así.

El pasado de 'El Precio Justo'

La nueva versión del concurso que se estrenará el próximo 5 de abril en Telecinco no es un formato novedoso en nuestro país. Su primera adaptación fue en 1988 en La 1 con Joaquín Prat, quien estaría al frente hasta su cancelación en 1993. Más tarde volvería, pero en horario vespertino, con Carlos Lozano entre 1999 y 2001, hasta que en 2006 Antena 3 se hizo con sus derechos y Juan y Medio intentó dar vida de nuevo, sin éxito, al mítico concurso.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series