Notificaciones

DE NUEVO JUNTOS

Los concursantes de 'OT 2018', Ana Guerra y Blas Cantó, entre los invitados de los Premios Forqué 2019

Después de actuar en los conciertos finales de 'OT 2017', los triunfitos vuelven a unirse para cantar juntos en la entrega de estos premios cinematográficos.

Redacción Jueves 3 Enero 2019 12:15

Un año más, el mundo del cine volverá a reunirse en los ya míticos Premios José María Forqué que entrega EGEDA, la conocida entidad sin ánimo de lucro para la gestión de derechos de los productores audiovisuales. El conocido cómico Edu Soto ('El paisano') y la presentadora Elena Sánchez ('Historia de nuestro cine') serán los encargados de conducir esta gala que podrá verse en directo el 12 de enero en el prime time de La 1. En ella serán premiados los mejores profesionales del mundo del cine y las mejores producciones de los últimos doce meses en nuestro país.

Concursantes de 'OT 2018'

Concursantes de 'OT 2018'

Al igual que ha sucedido en los últimos años, importantes rostros del mundo de la música se reunirán para protagonizar las actuaciones que se irán viendo a lo largo de la noche. Entre estas encontramos que bien seguro gustará al público habitual de la cadena pública ya que todos los concursantes de 'OT 2018' se reunirán para interpretar juntos "Somos", el himno de la edición. Ellos son unos de los principales invitados de esta gala, siendo esta una de sus primeras actuaciones tras salir de la Academia más conocida de la pequeña pantalla. Los triunfitos vuelven a unirse tras cantar juntos la canción en los últimos conciertos que protagonizaron sus compañeros de 'OT 2017' en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en los que ellos estuvieron presentes.

No serán los únicos salidos de la factoría 'OT' que podremos ver en los Forqué ya que Ana Guerra también será invitada esa noche. Tras triunfar con "Lo malo" o "Bajito", entre otros temas, la canaria visita la Gala para seguir mostrando su música. Lo hace después de que Mimi, Juan Antonio, Marina, Thalía, Ricky, Mireya, Raoul, Cepeda y Nerea estuviesen el año pasado para cantar "Camina" mientras el resto de concursantes se encontraba todavía dentro de la Academia concursando.

Blas Cantó, Marta Sánchez y Carlos Baute también estarán

Por otro lado, habrá más música de la mano del televisivo Blas Cantó, al que hemos visto triunfar en Eurojunior o 'Tu cara me suena'. El intérprete que a día de hoy arrasa en las listas de ventas estará en los Premios para interpretar uno de sus últimos temas. Lo hará al igual que Carlos Baute y Marta Sánchez, que años después del mítico "Colgando en tus manos" han lanzado un nuevo tema juntos, "Te sigo pensando". Precisamente esa será la canción que interpretarán juntos en directo a lo largo de la noche en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El regreso de 'Sensación de vivir' no será ni un reinicio ni un revival, sino un falso documentalEl regreso de 'Sensación de vivir' no será ni un reinicio ni un revival, sino un falso documental