Rocío Flores, en imágenes 26 fotos
El regreso de Rocío Flores a un plató de televisión, esta vez en '¡De viernes!', no ha dejado indiferente a nadie. Tras años de silencio mediático, la nieta de Rocío Jurado reapareció con una entrevista cargada de reproches hacia su madre y con constantes alusiones al papel de Antonio David Flores, a quien defendió públicamente. Este relato pronto encontró réplica en 'Fiesta', donde Emma García y sus colaboradores analizaron con lupa cada una de sus palabras.
Entre los momentos más llamativos de la noche del viernes, Flores contó que su madre le había prohibido mantener contacto con la familia materna tras la muerte de su abuela. "Era mi madre. Al principio sí que es cierto que la comunicación con Gloria, en este caso con mi tía, pues era de vez en cuando y llegó un momento donde esa comunicación dejó de existir y se prohibió", aseguró. La joven insistió en que su testimonio era "cien por cien verídico" y defendió que "quien quiera que lo niegue, pero eso es verdad".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además, la hija de Rocío Carrasco reivindicó la figura de Antonio David Flores, subrayando que nunca habló mal de su exmujer ni de su suegra delante de ella. Una afirmación que encendió las alarmas en 'Fiesta', donde Emma García no pudo contener su incredulidad: "Cuando Rocío Flores dice 'yo no he escuchado a mi padre hablar mal de mi madre', en casa no sé, porque en la tele sí. Esta es una realidad".
La presentadora fue contundente y recordó que el historial televisivo de Antonio David Flores contradice el testimonio de su hija: "Ella hace hincapié 'en mi casa', pero me cuesta creerlo con un señor que iba a los reporteros por la calle o se sentaba en un plató y vociferaba en contra de Rocío Carrasco y Rocío Jurado. Me resulta difícil imaginar que en su casa dijera que eran maravillosas. Sería esquizofrénico este planteamiento". En este análisis también coincidió el periodista Saúl Ortiz, que apoyó a García en sus valoraciones.

Sin embargo, Rocío Flores intentó reforzar su relato apuntando que, de estar viva su abuela, el documental de su madre jamás habría visto la luz: "Si mi abuela estuviese viva, nada de esto hubiese pasado, es que mi madre no hubiese tenido valor de hacer un documental poniendo a su hija a los pies de los caballos". Unas palabras que, lejos de suavizar su imagen, reavivaron la tensión mediática en torno al enfrentamiento familiar.
El análisis posterior en 'Fiesta'
Con la resaca de la entrevista, aparte de las palabras de la presentadora de 'Fiesta', el debate se trasladó a los colaboradores que diseccionaron la seguridad con la que Rocío Flores se expresó en '¡De viernes!'. Luis Rollán apuntó que la joven "jugaba con ventaja" al tener temas judicializados vetados, mientras que Pipi Estrada sorprendió al defender a Terelu Campos por su prudencia en el cara a cara con Rocío Flores.

Asimismo, Juan Luis Galiacho destacó la elegancia de la mayor de Campos, con la que la nieta de "La más grande" tuvo un duro enfrentamiento. El televisivo explica que la presentadora estuvo muy acertada al no destapar informaciones delicadas que, según él, conocía de primera mano gracias a María Teresa Campos.