FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HISTÓRICO CARA A CARA

Tensión entre Olga Moreno y Rocío Carrasco en el juzgado: "Intranquila y visiblemente nerviosa"

La protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha enfrentado a Moreno por las supuestas mentiras vertidas contra ella en televisión.

Tensión entre Olga Moreno y Rocío Carrasco en el juzgado: "Intranquila y visiblemente nerviosa"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2022 10:38

Rocío Carrasco se ha encontrado cara a cara con una de sus grandes opositoras en los platós de televisión y en su vida personal: Olga Moreno, la también expareja de Antonio David Flores. Las dos han declarado en sede judicial con motivo de una demanda por atentado contra el honor interpuesta por la hija de Rocío Jurado. El encuentro entre ambas ha durado una hora y, en él, ambas han ofrecido sus puntos de vista sobre los hechos denunciados.

Olga Moreno evitó mirar directamente a Rocío Carrasco durante todo el tiempo en el que ambas coincidieron, mostrándose "intranquila y visiblemente nerviosa". Por otro lado, Rocío Carrasco, más segura, relató sus sentimientos al "oír hablar a esa mujer" sobre su vida y la de sus hijos, contando "cosas que son falsas", según ha transmitido Lecturas. El escenario de la polémica fue una entrevista realizada en 'Sábado deluxe' el 23 de noviembre de 2019. Era la primera vez que la sevillana se sometía a una entrevista en televisión y lo hizo mientras su entonces marido Antonio David Flores, se encontraba concursando en 'Gran Hermano VIP 7' y tanto él como ella contaban con una visión favorable por parte del público.

Olga Moreno y Rocío Carrasco

Olga Moreno y Rocío Carrasco

En dicha entrevista, reveló sucesos que retrataban a Rocío como una mala madre, como una ocasión en la que su hijo estaba ingresado con una pulmonía y ella no se presentó hasta cinco días después. Por otro lado, también expuso cómo supuestamente Carrasco ignoró a su hijo en los Juzgados y Moreno le recriminó no saludarle. También hubo ocasiones en las que negó que Rocío Flores fuese "violenta y agresiva" en su adolescencia, a pesar de que existe una sentencia que la condena por "maltrato habitual" y un informe médico que demostraría la veracidad de la paliza sufrida por su madre. Cabe recordar que Carrasco aportó pruebas documentales con las que trató de desmentir esas palabras desde los distintos espacios de La Fábrica de la Tele.

Tras un fracaso judicial

En su día, los medios de comunicación retrataron bajo una luz positiva el testimonio de Olga Moreno, dotándolo de una autenticidad que después sería cuestionada en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', estrenada en 2021. Sin embargo, las más recientes victorias en sede judicial parece estar llevándoselas Olga Moreno. El 18 de octubre, el juez archivó la causa en la que Rocío Carrasco denunciaba a la ganadora de 'Supervivientes 2021' por revelación de secretos. Esta denuncia afectaba también a Belén Esteban, ya que fue a través de esta última que Moreno reveló en 'Sálvame' una supuesta deuda millonaria de la hija de Rocío Jurado con la Agencia Tributaria.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series