FormulaTV

POR SU BAJA

Emma García recuerda a Jorge Javier en directo en 'Fiesta' y le envía un mensaje de apoyo

La presentadora de Telecinco ha mandado un abrazo a su compañero tras el anuncio de su ausencia temporal en los medios.

Emma García recuerda a Jorge Javier en directo en 'Fiesta' y le envía un mensaje de apoyo ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Sábado 10 Junio 2023 22:54

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #26 de 1.895

  • 2

  • 1

La ausencia televisiva de Jorge Javier Vázquez a pocos días del final definitivo de 'Sálvame' ha provocado la reacción de muchos rostros conocidos. La última en pronunciarse ha sido Emma García, que en la entrega de 'Fiesta' de este sábado 10 de junio ha recordado en directo al presentador catalán y le ha enviado un mensaje de apoyo en directo.

Hace ya prácticamente un mes que el conductor de 'Sálvame' o 'Supervivientes' no se deja ver por Mediaset, que envió un comunicado asegurando que se encontraba de baja por recomendación médica. Desde entonces, son muchos los presentadores y colaboradores de Telecinco y Cuatro que le han dedicado bonitas palabras desde sus programas y le han deseado una pronta recuperación, un gesto de apoyo al que se ha sumado Emma García.

'Fiesta'

'Fiesta'

Mientras que 'Fiesta' hablaba de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón, la comunicadora vasca recordó a Jorge Javier y aprovechó el momento para dirigirse a su compañero de profesión y trasladarle su apoyo: "Kiko le dio a nuestro compañero Jorge una gran entrevista, a quien mando un abrazo muy fuerte por aquí", expresaba ante sus compañeros de programa y los espectadores.

Jorge Javier no atraviesa un buen momento

Hace apenas unos días, Jorge javier Vázquez se pronunció sobre su retirada temporal de la televisión y aseguró que necesita un parón por su salud: "A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé mejor espero", redactó a través de sus redes sociales para aclarar los rumores de su ausencia laboral en los medios de comunicación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series