FormulaTV

CELEBRANDO EL ÉXITO

El emotivo alegato de Jordi Gonzalez a favor de Zeppelin TV en 'GH VIP': "Lo mejor ha sido trabajar con ellos"

El presentador arrancó la gala del domingo 8 de diciembre celebrando el increíble dato de la Gala 14 del reality.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 8 Diciembre 2019 22:51 | Última actualización: Domingo 8 Diciembre 2019 23:24

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

La noche del domingo 8 de diciembre, Telecinco emitió un nuevo debate de 'GH VIP 7', con Jordi González al frente. Una gala que arrancó con un breve y emotivo alegato del presentador a favor de la productora del programa, a raíz del gran dato de audiencia que cosechó el formato en la gala del jueves 5 de diciembre, con su décimo cuarta gala: un 35,7% de audiencia.

Jordi González, durante su alegato en 'GH VIP 7'

Jordi González, durante su alegato en 'GH VIP 7'

"Fue una gala que marcó un dato de récord", declaró el presentador, antes de recordar el dato, despertando un efusivo aplauso por parte del público presente en plató. "Es un dato de hace mucho. Esto no se ve actualmente en la televisión", recalcó González, antes de repetir la increíble cifra que obtuvo el formato para Telecinco.

"Yo llevo 35 años en la tele y me han pasado cosas buenas y cosas muy buenas", prosiguió el presentador. "Entre las mejores cosas que me han pasado ha sido trabajar con el equipo de Zeppelin TV", concluyó Jordi, algo emocionado, despertando un nuevo aplauso por parte del público y los invitados en plató al mencionar a la productora del reality.

Un mensaje correspondido

Las palabras de Jordi no tardaron en tener respuesta por parte de la productora, que compartió un breve pero agradecido mensaje hacia el presentador. "¡Gracias, Jordi! El placer es nuestro", escribió la cuenta oficial de Zepelin TV, con un vídeo del momento protagonizado por González. Un mensaje que llega en plena huida de anunciantes del formato, a raíz de las revelaciones que fueron surgiendo en los últimos meses sobre el supuesto abuso que sufrió Carlota Prado en la última edición anónima del reality.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series