FormulaTV

ACLARACIÓN

La empresa de las joyas de Anabel Pantoja niega que vendan productos de AliExpress

La compañía tuvo que defender sus productos tras la fuerte disputa que protagonizaron los tertulianos de 'Sálvame'.

La empresa de las joyas de Anabel Pantoja niega que vendan productos de AliExpress©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 28 Enero 2021 16:27

El drama de las joyas entre Belén Esteban y Anabel Pantoja no deja de dar que hablar. Tras los rifirrafes entre las colaboradoras de 'Sálvame', finalmente la expareja de Jesulín de Ubrique decidió abandonar la empresa con la que colaboraba para promocionar los productos. No obstante, admitió que uno de los modelos se podía encontrar también en AliExpress. Desde hace varias semanas, Pantoja, Noemí Salazar y Makoke habían sido señaladas por Miguel Frigenti, que aseguraba que promocionaban productos de la tienda china con los precios modificados.

Miguel Frigenti y Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Miguel Frigenti y Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Después de la fuerte discusión que protagonizaron Frigenti y Pantoja el martes 26 de enero en 'Sálvame', la prima de Kiko Rivera quiso aclarar todo este asunto con la empresa que le suministra los productos, quienes aseguraron que si había algún modelo parecido en AliExpress era porque les habían plagiado. Finalmente, Lueli Jewelry publicó un comunicado desmintiendo todas las informaciones que se estaban realizando sobre las joyas: "Nos vemos obligados a desmentir todas y cada una de las declaraciones emitidas".

"Somos una empresa con más de seis años de experiencia en el sector y nuestros proveedores son nacionales e internacionales y en ningún caso nos suministramos de plataformas chinas", aseguró la compañía con la que colabora Anabel Pantoja. La empresa corroboró, así, los argumentos con los que se defendió la sobrina de Isabel Pantoja durante su enfrentamiento con Miguel Frigenti, justo después de que este se tuviese que marchar de la reunión diaria que hacen antes del programa para abordar los contenidos que se tratan en cada entrega.

De momento no habrá acciones legales

Lueli Jewelry compartió una publicación en sus redes sociales para aclarar todos los malentendidos que habían surgido en torno a los productos que ofrecían. Teniendo en cuenta el tipo de informaciones que se habían vertido, la empresa de joyas aseguró que "está revisando todas las declaraciones, injurias y calumnias vertidas hacia la marca y se reserva el derecho de emprender acciones judiciales". No obstante, aseguraron que "el departamento jurídico seguirá muy atento a los comentarios inciertos que se puedan manifestar en un futuro".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series