FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIÓN DE IMPACTO

Ortega Cano echó a Rocío Jurado de Yerbabuena varias veces, según Rocío Carrasco: "Sabe que fue un perro"

'En el nombre de Rocío' destapó una situación que obligó a Rocío Carrasco a recoger a su madre en plena madrugada.

Ortega Cano echó a Rocío Jurado de Yerbabuena varias veces, según Rocío Carrasco: "Sabe que fue un perro"
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 19 Agosto 2022 11:18

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #99 de 2.089

  • 2

  • 2

El décimo capítulo de 'En el nombre de Rocío' se centró en hacer un exhaustivo repaso del testamento de Rocío Jurado, pero también hubo espacio para relatar cómo era la relación de la cantante con José Ortega Cano. En este sentido, se reveló una situación que, supuestamente, la familia mediática sabe y siempre se había pasado por alto. ¿Por qué el diestro echó a su entonces esposa en varias ocasiones de Yerbabuena?

Antens de exponer el relato de Rocío Carrasco, es necesario mencionar que estamos hablando de una finca ubicada en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos adquirida por ambos en el año 1994. Ese lugar se convirtió en la localización idónea para que se convirtiese en un hogar familiar; sin embargo, la realidad se tornó en algo muy diferente con el paso de los años, tal y como asegura la protagonista de la docuserie de La Fábrica de la Tele.

'En el nombre de Rocío'

'En el nombre de Rocío'

Mientras se hablaba de la herencia, Rocío tuvo a bien comentar un episodio vivido a las 03:00h. Rocío Jurado, según el testimonio, llamó a su primogénita en plena madrugada para pedirle que fuera en coche a recogerla: "Me la encontré en las escaleras de la finca con dos maletas, sentada en el escalón". Tras preguntarle qué había ocurrido, la cantante respondió lo siguiente: "Que me ha dicho que me vaya".

"Ella se limitó a meterse en el coche y decir: 'Vámonos, vámonos'. [...] Imagínate la de veces que habría ocurrido", prosiguió la expresentadora de 'Hable con ellas'. Por otro lado, vio conveniente especificar las razones por las que no denunció esa situación: "Yo, en ese momento, no tenía la capacidad emocional ni la fuerza por como yo estaba y cómo yo me sentía por todo lo que me estaba pasando... Yo no podía con lo mío, ¿cómo iba a poder con lo de ella? Ella no me lo hubiera permitido".

"Él sabe que, en ocasiones, fue un perro"

A continuación, se atrevió a confirmar que parte de su familia mediática era conocedora de esas situaciones: "Gloria Mohedano sí sabe y sabe de eso y sabe mil quinientas cosas más que a lo mejor se cree que yo no sé. Aquí sabemos todos, toda la familia sabe lo que hay y el que diga que no está mintiendo". Además, tiró de memoria para confirmar que todo eso ya se había expuesto en el pasado: "Son tan torpes que han ido contándolo por detrás a determinadas persona".

'En el nombre de Rocío' recordó algunas intervenciones tanto de Ortega Cano como de Amador Mohedano en los platós de Telecinco donde se vendían como personas destrozadas, sin mención alguna a capítulos como el expuesto por Carrasco: "Es increíble el grado de cinismo y es increíble ver a Amador al lado de José de esa forma. Con lo que yo he visto, ¡Dios mío de la misericordia!", espetó. Sin embargo, Rocío terminó de hablar de esta situación del todo tajante refiriéndose al extorero: "Él sabe que, en ocasiones, fue un perro".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series