FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA HEMEROTECA LO DESMONTA

Rosa Benito desacredita a Rocío Carrasco reprochándole sus ausencias en Houston: "La que no estabas eras tú"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' aporta una imagen para atacar a la protagonista de 'En el nombre de Rocío'.

Rosa Benito desacredita a Rocío Carrasco reprochándole sus ausencias en Houston: "La que no estabas eras tú"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 18 Agosto 2022 14:41

El estreno de 'En el nombre de Rocío' se convertía en el principal escollo que la familia mediática de Rocío Carrasco iba a enfrentar. Sin embargo, sus relatos a lo largo de los diferentes capítulos han provocado un gran revuelo que ha terminado en réplicas desde los platós de televisión, pero también en las redes sociales. La última en volver a enviar un dardo a la protagonista ha sido Rosa Benito.

Cabe destacar que el periodo temporal en el que Rocío Jurado estuvo ingresada en Houston ha levantado ampollas por la presencia o ausencia de diferentes familiares. Por ese motivo, la tertuliana de 'Ya es mediodía' se apresuró a compartir una imagen donde aparecía junto a Amador Mohedano y José Ortega Cano en el fondo: "No es una fotografía que me guste, me lleva a momentos de llanto", comenzaba escribiendo.

Descripción de la imagen

Rocío Carrasco

También exponía que volvía a sentir "angustia, dolor, incertidumbre, rabia y miedo": "Para que ahora nos juzguen, cuando la que no estabas eras tú...", sentenciaba. Benito no quiso despedirse sin hacer alusión al tema "Qué sabe nadie" y acompañando la reflexión de un corazón roto. Una jornada después volvió a rebuscar en el baúl de los recuerdos para compartir una instantánea de Chayo Mohedano junto a la intérprete de "Como una ola".

Una vez más, la hemeroteca juega un papel fundamental para comprender el contexto de algunas situaciones pasadas. Los usuarios de las redes sociales se apresuraron a buscar fotografías que desmentían a Rosa Benito, pues Rocío Carrasco sí que estuvo presente en Houston cuando así era necesario. Cabe recordar que Rocío Jurado tuvo que viajar a la mencionada ciudad en dos ocasiones durante una lucha contra el cáncer que se dilató aproximadamente un año y diez meses.

¿Qué puede verse en las imágenes?

Las imágenes de archivo muestran a la expresentadora de 'Hable con ellas' junto a Fidel Albiac, Gloria Mohedano y José Ortega Cano en las puertas del Centro Oncológico MD Anderson; de hecho, puede leerse lo siguiente en los letreros: "Hospital entrance". ¿Llegará el momento en el que Rosa Benito tome asiento en un plató para solucionar este cruce de ataques con Rocío Carrasco?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series