FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

DURO RELATO

Antonio David Flores "arrastró de los pelos" a Rocío Carrasco, según una extrabajadora de Montealto

'En el nombre de Rocío' contó con la presencia de Mili Pineda, extrabajadora testigo del preocupante episodio.

Antonio David Flores "arrastró de los pelos" a Rocío Carrasco, según una extrabajadora de Montealto©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 18 Octubre 2022 14:04

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #134 de 2.093

  • 2

  • 2

Las vivencias de Rocío Carrasco siguen teniendo cabida cada semana en Telecinco, revelando testimonios capaces de causar estupor entre los espectadores. A todas las pruebas gráficas y documentales aportadas, el debate de 'En el nombre de Rocío' decidió contar con un relato clave donde se aseguraba que Antonio David Flores había "arrastrado de los pelos" a la madre de sus hijos. Fue Mili Pineda, una exempleada de Montealto, quien se atrevió a dar la cara y narrar lo que aseguraba haber visto con sus propios ojos.

Antes de que la invitada pisase el Estudio 6 de Mediaset España, Jorge Javier Vázquez conectó con Pineda para que adelantase lo que estaba dispuesta a contar. De hecho, el presentador de la docuserie de La Fábrica de la Tele le planteó sin titubear una dura cuestión: "¿Fuiste testigo de cómo el Ser no ha tratado bien a Rocío Carrasco? ¿Has visto malos modos?". Ante ese planteamiento, Mili no dudó en expresar todo lo que vivió durante los diez años que estuvo trabajando en la residencia madrileña de Rocío Jurado.

Jorge Javier Vázquez, Mili Pineda y Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez, Mili Pineda y Rocío Carrasco

La extrabajadora aseguró ser "testigo, muy testigo, de todo lo que sufrió", además de haber vivido "muchos malos modos" en el trato diario de Antonio David Flores a la protagonista de 'En el nombre de Rocío'. Sin embargo, fue segundos después cuando Pineda enmudeció tanto a los presentes en plató como a los espectadores mientras respondía a la siguiente pregunta del presentador: "¿Tú has visto al Ser arrastrando de los pelos a Rocío?". Con un tajante "sí, fui testigo de eso", volvió a poner sobre la mesa la dureza de los hechos a los que Carrasco tuvo que enfrentarse en el pasado, tal y como lleva manteniendo desde que comenzase a hablar el 21 de marzo de 2021.

El séptimo capítulo de la docuserie se contextualizaba con su habitual debate de la noche de los lunes y el testimonio de Mili debe entenderse en un contexto. Por este motivo, los presentes en el estudio se apresuraron a contar lo que ocurrió alrededor de ese episodio. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' siempre mantuvo que acudió a Montealto durante una noche y que estaba dispuesto a encontrar a un hombre, José Parra, "en la cama" de Rocío. A continuación, Paloma García-Pelayo asintió y recordó que esas informaciones se publicaron en diferentes medios de comunicación.

"Lo que estás diciendo ahora es que nunca contó que esa noche te arrastró de los pelos, según el testigo", comenzó a narrar. Tiempo después de que se avanzase este contenido, Pineda tomó asiento en plató para narrar el "maltrato" del que ella misma fue testigo durante "el día famoso que se rompe la mano de la estatua", según su alegato: "La cogió por aquí [agarrándose el pelo con la mano derecha], '¿dónde está?', '¿dónde está?', buscándolo... ", exponía la extrabajadora en referencia a las palabras que habría pronunciado el también exmarido de Olga Moreno.

"Pretendía estamparle la cabeza"

Mientras tanto, Rocío Carrasco lloraba e imploraba a esta persona que le "soltase" el pelo. Sin embargo, la situación se volvió todavía más preocupante cuando ya "llevaba la cabeza para el hueco de la escalera", tal y como Mili especificó. De hecho, Jorge Javier Vázquez resumió la situación: "Antonio David entró como un loco en la casa y [...] pretendía estampar la cabeza de Rocío". Una vez más, la docuserie de La Fábrica de la Tele añade un testimonio que avalarían los hechos narrados y denunciados por Rocío Carrasco.

Si estás siendo víctima de violencia machista, tienes a tu disposición el teléfono 016 o el correo electrónico [email protected]. En el caso de que sufras alguna discapacidad auditiva o del habla, puedes llamar al 900 116 016.

Ver todos los comentarios (103)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series