FormulaTV

NULO INTERÉS

Un entrevistado de 'Ya es mediodía' explota contra Sonsóles Ónega: "Me he sentido humillado por una ignorante"

Manuel Reyes, creador de contenido para adultos, compartió su experiencia en Instagram y se mostró muy crítico con las palabras de la presentadora.

Un entrevistado de 'Ya es mediodía' explota contra Sonsóles Ónega: "Me he sentido humillado por una ignorante"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 17 Febrero 2021 01:05

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.076

  • 4

  • 1

El martes 16 de febrero, Sonsoles Ónega contó en su programa, 'Ya es mediodía', con la intervención de Manuel Reyes, un joven de 28 años creador de contenido para adultos en OnlyFans, cuya entrevista no le dejó precisamente buen sabor de boca. De hecho, Reyes decidió sincerarse sobre su efímera experiencia con el programa de Telecinco a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un vídeo en el que se mostró muy crítico con las palabras que le dedicó Ónega.

Sonsóles y sus compañeros entrevista a Manuel Reyes en 'Ya es mediodía'

Sonsóles y sus compañeros entrevista a Manuel Reyes en 'Ya es mediodía'

Con apenas unos tres minutos de entrevista, Reyes intervino a través de Skype con el fin de arrojar algo más de luz sobre la plataforma de contenido erótico, con la que confesó que había llegado a ganar un máximo de 3.500 dólares al mes, al igual que explicó que su entorno se lo había tomado bien. En medio de la conversación y las prisas por el tiempo marcado por la escaleta, sin embargo, Ónega lanzó un comentario desafortunado que no gustó nada al invitado, quien ni siquiera pudo replicar antes de que le cortaran. "A mí es que lo del dinero fácil no me termina de gustar", confesaba la presentadora, sin tapujos, ante lo que su compañero Miguel Ángel Nicolás replicó que "no es fácil". "No se puede comparar con una plataforma de creación audiovisual para empezar", defendía Ónega, acerca del hecho de que, para dar a entender el funcionamiento de OnlyFans, Reyes puso al gigante de Netflix, más que familiar para la audiencia, como ejemplo. Unas palabras tras las cuales la presentadora despidió al invitado sin demasiados miramientos.

"Desde un primer momento, noto cómo que la presentadora va poniendo caras, intenta devaluar mi trabajo, no está interesada", confesó el modelo en su Instagram. A pesar de sus palabras, Reyes alabó el hecho de que Nicolás, Alba Carrillo e Isabel Rábago, por el contrario, "no paran de preguntar, tienen mucho interés", razón por la que él había contestado "educadamente, porque mi madre me ha enseñado educación, cosa que, por parte de la presentadora, ha estado ausente". "Estaba nervioso y no he sabido reaccionar", reconoció Reyes, al recordar la frase de Ónega sobre el "dinero fácil". "Cariño, el dinero fácil, no existe. Porque a lo mejor es más fácil que te maquillen y leas en un teleprompter todo lo que tienes que decir", lanzó Manuel, para después recalcar que su propio trabajo era fruto únicamente de su esfuerzo en solitario a la hora de realizar sus vídeos y fotografías. "Detrás de esos 3.500 dólares al mes, hay mucho trabajo como para que ahora me vengas a decir que es dinero fácil", declaró Reyes, enfadado, antes de confesar que "me cansan los prejuicios, me cansa tener que aguantar eso".

"Me he sentido insultado"

Manuel Reyes durante su entrevista en 'Ya es mediodía'

Manuel Reyes durante su entrevista en 'Ya es mediodía'

"Me he sentido humillado públicamente por una ignorante que ni ha tenido el mínimo interés en saber de lo que iba a hablar", manifestó Reyes. El modelo instó entonces al programa a que "no me llaméis a que cuente algo, si no vais a tener ningún interés", tras lo cual matizó que "hablo por la presentadora, no por los otros colaboradores, que han sido muy majos". "No tengo por qué pasar por ese mal trago para estar ahora en mi casa sintiéndome mal, como si valiera una mierda, porque no creo que sea así", declaró el modelo. "Yo he trabajado mucho durante toda mi vida", aseguró Reyes, quien enumeró algunos de sus muchos empleos, hasta el actual, en un hotel, por el cual llevaba en ERTE desde hacía un año, algo de lo que también se habló en el programa de Telecinco.

"Parece que porque trabaje en OnlyFans antes de estar en un ERTE, soy peor persona que uno que haya empezado en medio de la pandemia", recriminó Manuel, haciendo referencia a esas críticas que apuntan a la diferencia entre los ingresaban "por necesidad" mientras otros lo hacían, supuestamente, "por vicio". "Los dos lo estamos haciendo por motivos diferentes, pero hacemos lo mismo", defendió Reyes, para después apoyar que "cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y con su vida". "La gente no se suscribe a mi OnlyFans porque me haga cuatro fotos. Yo hago contenido para adultos del bueno. Si la gente se suscribe y se queda, será por algo", manifestó el modelo, tajante, para después reconocer que "tengo la sensación de que he dado la entrevista para nada, para que se devalúe mi trabajo. Me he sentido insultado". Un vídeo en el que Reyes quiso compartir también todo aquello que no pudo decir en la entrevista, con el fin de derribar los prejuicios sobre su trabajo en OnlyFans.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series