FormulaTV

AMIGOS LOS TRES

El esperado reencuentro de Emilia Clarke, Jason Momoa y Kit Harington tras el final de 'Juego de Tronos'

Los actores cenaron juntos para celebrar el 33º cumpleaños de la intérprete de Daenerys Targaryen.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 27 Octubre 2019 15:47 | Última actualización: Domingo 27 Octubre 2019 17:46

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Tres de los actores cuyos personajes fueron de los más queridos y admirados por los fans de 'Juego de Tronos', Emilia Clarke, Jason Momoa y Kit Harington han cenado juntos para celebrar el 33º aniversario de la actriz que dio vida a Daenerys Targaryen. Clarke ha compartido el momento en una publicación de Instagram en la que ha bromeado con el abrazo que Momoa les da a sus compañeros de reparto y con el hecho de que los tres lucen melena ("las reuniones nunca fueron tan peludas").

Clarke compartió escena y romance en diferentes momentos de la serie con ambos, pero Momoa y Harington nunca coincidieron por la prematura muerte de Khal Drogo, que fue el primer interés amoroso de Daenerys. Jon Snow fue su gran y último amor, que contempló aterrorizado cómo su amada Khaleesi perdía la cabeza como sus antepasados y arrasaba con Desembarco del Rey. La relación tan intensa que vivieron en la pantalla se ha trasladado a la vida real y Clarke siempre ha presumido de la gran amistad que los une en sus redes sociales.

Clarke y Momoa también han coincidido esta semana en el talk show de la BBC 'The Graham Norton Show', donde Camila Cabello les sorprendió en medio de la entrevista. La cantante hizo su aparición en plató con un dragón colgado a su hombro, imitando a Daenerys y le regaló la figura a Emilia Clarke. La intérprete de "Havana" confesó que vio las ocho temporadas de la serie en un mes y declaró: "Soy la mayor fan del mundo de 'Juego de Tronos'".

Camila Cabello, fan de Jason Momoa y Emilia Clarke

Camila Cabello, fan de Jason Momoa y Emilia Clarke

Momoa en 'Saturday Night Live'

El actor de "Aquaman" y de la nueva serie de Apple TV+, 'See', sorprendió a los seguidores de 'Saturday Night Live' disfrazándose con un abrigo de piel con estampado animal para enfrentarse el veredicto de Chance the Rapper como Juez Barry durante una parodia. El juez, tratando de contener la risa, dictaminó que el personaje que interpretaba Momoa era culpable.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series