FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BRANDON Y SIR DAVOS

Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham en 'El hormiguero': "Cuesta recordar cómo era la vida antes"

Los actores encargados de dar vida a Brandon Stark y Sir Davos visitaron el programa de Antena 3 con motivo del estreno de la exposición de la serie en Madrid.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 23 Octubre 2019 23:04 | Última actualización: Miércoles 23 Octubre 2019 23:04

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

La noche del miércoles 23 de octubre, 'El hormiguero' recibió la visita de Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham, actores encargados de dar vida a Brandon Stark y Sir Davos en 'Juego de Tronos', con motivo de la próxima inauguración de la exposición en Madrid. Una visita en la que los dos intérpretes recordaron su paso por la serie, que concluyó con su octava temporada a finales de mayo.

Liam Cunningham e Isaac Hempstead-Wright a su llegada a 'El hormiguero'

Liam Cunningham e Isaac Hempstead-Wright a su llegada a 'El hormiguero'

"Nunca pensamos que se iba a acabar 'Juego de Tronos'. No le veíamos el final", reconoció Hempstead. "Da mucho miedo. No había ninguna estrella en la serie, nos hicimos todos famosos ahí", declaró Cunningham, quien recordó algunos momentos con los fans, que incluso se habían desmayado ante él. "Entiendo lo que debe ser estar en una boyband", bromeó el actor.

Durante la entrevista, Pablo Motos hizo referencia al hecho de que la adolescencia de Isaac había estado marcada por la conocida serie de HBO, algo con el actor estuvo totalmente de acuerdo. "Me cuesta recordar cómo era la vida antes de 'Juego de Tronos'", reconoció el actor, quien calificó al equipo de la ficción como una "familia adoptiva". "No hay mucha gente que tenga la oportunidad de crecer en una de las series más famosas del mundo", admitió Hempstead.

"La calidad del guion es lo que te atrapa"

Pablo Motos, Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham en 'El hormiguero'

Pablo Motos, Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham en 'El hormiguero'

"No va sobre dragones, es una parte muy cara de trasfondo, pero es una historia sobre la lucha de poder", opinó Cunningham, al recordar la primera vez que leyó el guion antes de presentarse al casting. "La calidad del guion es lo que te atrapa, por eso ha tenido tanto éxito la serie", declaró el actor, que describió la historia como "muy compleja y muy interesante" y confesó haber sido un gran fan de 'Juego de Tronos', al igual que muchos de sus compañeros.

A la hora de hablar de la exposición, Liam recordó que el equipo de la serie "la había visto por primera vez en Irlanda del Norte". "No son réplicas ni cosas que se han creado en la exposición, son cosas auténticas", aseguró el intérprete, quien confesó que, durante su paso por 'Juego de Tronos', se llevó varios objetos del set, al contrario que Hempstead, quien con el apuro del último día, solo pudo apropiarse de "una cuchara de madera". "Yo soy un profesional. Si hiciera una lista, tendríamos que tener un programa de 3 horas", bromeó Cunningham.

"Fue muy emocionante"

Liam recordó lo chocante que había sido el paso del tiempo, en especial con actores como Sophie Turner. "Empezó la serie con once años y cuando terminó se estaba casando", declaró Cunningham, quien señaló que no pudo acudir a dicha ceremonia por un rodaje en Barcelona. Por su parte, Isaac recordó su último día de rodaje, que tuvo lugar en Sevilla. "Fue muy emocionante. Pudimos ver a Peter Dinklage diciendo ese monólogo increíble", declaró el actor, quien confesó que estaban tan atentos a sus palabras que, en ocasiones, se quedaban bloqueados. "Fue una forma muy especial de terminar", reconoció Hempstead.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series