FormulaTV
Última hora Jesús Vázquez y Javier Ambrossi saltan a TVE para presentar Benidorm Fest 2026

CALENDARIO

Los estrenos de Disney+ en junio de 2025: 'The Bear', 'Ironheart', 'Ladrones'...

La plataforma azul arranca el verano con el retorno de una de sus series más aclamadas.

Los estrenos de Disney+ en junio de 2025: 'The Bear', 'Ironheart', 'Ladrones'...
©FX
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 30 Mayo 2025 13:58

Disney+ ha rematado el mes de mayo con el lanzamiento de 'El mal invisible', un thriller local con el que tratará de enganchar al público. Poco después, llegará el turno de 'Ladrones: La tiara de santa Águeda', que en este caso sí se trata de una producción original de la plataforma. Al frente de esta apuesta criminal están Álex González y Silvia Alonso, que dan vida a dos ladrones que intentarán dar un gran golpe en una isla paradisiaca.

Otros aportes españoles serán menos recientes, pero sí más extensos, ya que dos títulos tan conocidos como 'Física o química' y 'Aquí no hay quien viva' se incluirán en el catálogo de Disney+. Saltando al ámbito internacional, el gran estreno del mes será la cuarta temporada de 'The Bear', que nos devolverá al restaurante de Carmy en un momento clave para llegar a un nuevo nivel.

Álex González y Silvia Alonso en 'Ladrones: La tiara de santa Águeda'
Álex González y Silvia Alonso en 'Ladrones: La tiara de santa Águeda'

Estrenos de series

  • 'Aquí no hay quien viva' (Temporadas 1-6 - 4/6)
  • 'Good Trouble' (Temporada 5B - 4/6)
  • 'Ladrones: La tiara de santa Águeda' (Estreno - 13/6)
  • 'Underdogs' (Estreno - 16/6)
  • 'Física o química' (Temporadas 1-7 - 18/6)
  • 'Ironheart' (Estreno - 25/6)
  • 'The Bear' (Temporada 4 - 26/6)

Estrenos de películas

  • 'Sally' (1/6)
  • 'Misión Imposible' (1/6)
  • 'Misión Imposible 2' (1/6)
  • 'Misión Imposible 3' (1/6)
  • 'Misión Imposible: Protocolo fantasma' (1/6)
  • 'Misión Imposible: Nación secreta' (1/6)
  • 'Misión Imposible: Fallout' (1/6)
  • 'Predator: Asesino de asesinos' (6/6)
  • 'David Attenborough: Océano' (8/6)
Dominique Thorne es 'Ironheart' en la serie de Marvel Television
Dominique Thorne es 'Ironheart' en la serie de Marvel Television

La heredera de Tony

Otro proyecto que quiere deslumbrar en Disney+ es 'Ironheart', cuyo aterrizaje se ha demorado mucho más de lo esperado. Tras el regreso de Matt Murdock con 'Daredevil: Born Again', esta nueva serie de Marvel nos servirá para reencontrarnos con Riri Williams, la brillante joven a la que conocimos en 'Black Panther: Wakanda Forever'. En su aventura en solitario, el personaje interpretado por Dominique Thorne volverá a Chicago para poner a prueba sus innovadores planes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series