FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CALENDARIO

Los estrenos de Amazon Prime Video en marzo de 2023

La plataforma azul se apoya considerablemente en la producción local, propia o de terceros, con la primavera a la vuelta de la esquina.

Los estrenos de Amazon Prime Video en marzo de 2023©Amazon
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 28 Febrero 2023 14:22

Prime Video ya ha anunciado su gran estreno de cara a abril, 'Citadel', pero no se ha olvidado de marzo. El servicio de streaming del gigante del comercio ha compartido los lanzamientos más destacados que llegarán en las próximas semanas y, como viene siendo habitual, los títulos españoles tendrán un peso notable. En ese sentido, hay que destacar la nueva producción original de la plataforma, 'Sin huellas', que llega al catálogo tras un largo viaje para contar la historia de Desi y Cata, dos limpiadoras que se ven implicadas en un complot criminal.

A ella se sumarán otras ficciones muy dispares entre sí. Por un lado, nos encontramos con la catalana 'La última noche en el karaoke', que se emitió en TV3 en otoño de 2021, y en la otra cara de la moneda está la controvertida 'Escándalo. Relato de una obsesión', que finalmente estará disponible al completo. Hasta ahora, Mediaset había ido publicando en Mitele los capítulos, pero tan solo durante un par de días después de su estreno en Telecinco, por lo que resultaba imposible empezar a ver la serie si no estabas al día semana a semana. En el terreno cinematográfico, también hay que resaltar la presencia de "¡A todo tren! Destino Asturias".

'Enjambre'

'Enjambre'

Mientras tanto, en el área de internacional hay varias series originales que nos tendrán entretenidos desde el comienzo hasta el final de marzo. La primera en llegar será 'Todos quieren a Daisy Jones', basada en la novela de Taylor Jenkins Reid. Después se producirá el regreso de Donald Glover tras 'Atlanta' con 'Enjambre', que sigue a una joven obsesionada con una estrella del pop inspirada en Beyoncé. Y, por último, podremos ver 'El poder', que presenta un mundo sacudido por un descubrimiento que lo puede cambiar todo.

Estrenos de series

- 'La última noche en el karaoke' (Temporada 1 - 1/3)

- 'Todos quieren a Daisy Jones' (Estreno - 3/3)

- 'Luden' (Estreno - 3/3)

- 'Escándalo. Relato de una obsesión' (Temporada 1 - 10/3)

- 'Influencers: Sobrevivir en las redes' (Estreno - 14/3)

- 'Enjambre' (Estreno - 17/3)

- 'Sin huellas' (Estreno - 17/3)

- 'El poder' (Estreno - 31/3)

Estrenos de películas

- "Una estafa celestial" (1/3)

- "Sayen" (3/3)

- "¡A todo tren! Destino Asturias" (10/3)

- "El bebé jefazo: Negocios de familia" (17/3)

- "Smile" (22/3)

- "Adicción perfecta" (24/3)

- 'Gamers, mujeres que se la juegan' (31/3)

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series