FormulaTV

UNA EXPERIENCIA MÁS

Amaia explica por qué no dio el testigo de Eurovisión a Miki: "Después de lo mal que quedamos..."

La ganadora de 'OT 2017' acudió al estreno de la película "Dolor y gloria" junto a María Villar y no dudó en brindar un pequeño consejo a su sucesor como representante de España en Eurovisión.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 13 Marzo 2019 23:29 | Última actualización: Jueves 14 Marzo 2019 09:50

Programa relacionado

La noche de este miércoles, Pedro Almodóvar y su equipo celebraron la premiere de la película "Dolor y gloria". Una cita que contó con la presencia de distintos rostros conocidos, como fueron los casos de Amaia Romero y María Villar, ganadora de 'OT 2017' y concursante de 'OT 2018' respectivamente, que aparecieron juntas en la cita.

Preguntada sobre qué consejo le daría a Miki de cara a Eurovisión 2019, la intérprete de "Tu canción" reconoció que el festival llegó un momento de tantos cambios en su vida que no ha llegado a asimilarla: "La verdad es que la época de Eurovisión fue tan rápida y tan increíble que no me acuerdo de todo". "Es como si no la hubiera procesado todavía", añadía.

Amaia Romero y María Villar en la premiere de "Dolor y gloria"

Amaia Romero y María Villar en la premiere de "Dolor y gloria"

"El consejo que le doy es que no se agobie porque, al final, no es tan importante. Yo ahora mismo lo recuerdo como que me parecía algo súper importante, pero en realidad no es así", reconoció la cantante, antes de añadir que se trataba de "una experiencia más en la vida". "Que lo viva sin más, como una cosa más, pero no como algo imprescindible, porque no lo es", concluyó la artista.

Aprovechando la ocasión, era inevitable preguntar sobre su ausencia en la gala de preselección en la que el catalán se coronó con "La venda". Gala en la que sí estuvo su compañero en el festival, Alfred García, si bien niega tajantemente que quisiera evitar un reencuentro y por ello no fuera al programa. "Ya lo he visto en otras ocasiones y no ha pasado nada", aclaraba, y explicaba la verdadera razón: "Después de lo mal que quedamos el año pasado siento que no soy nadie para ceder el testigo a Miki en Eurovisión", afirmaba en relación a su puesto 23 en Lisboa.

María Villar: "Miki lo está dando todo"

Por su parte, María Villar se mostró entusiasmada a la hora de hablar de su compañero, al que reconoció ver más a menudo que su acompañante. "Es increíble. Lo está dando todo y está súper ilusionado. Lo va a hacer que flipas", aseguró la concursante al hablar de Miki, quien también había acudido a una premiere el día anterior, en su caso de la serie de TVE 'La caza. Monteperdido'. Una de las últimas apariciones públicas del cantante, mientras continúa trabajando en su carrera eurovisiva.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series