Notificaciones

OPEN UP

Eurovisión 2020 convertirá a los ciudadanos neerlandeses en los protagonistas de las postales

Las postales que presentan a los participantes del Festival son uno de los elementos más esperados de cada año.

Beatriz Ocaña Martes 10 Diciembre 2019 13:52

Después de anunciar a los que serán los presentadores del próximo Festival de Eurovisión 2020 y de mostrar las primeras imágenes del escenario en el que competirá Blas Cantó, el certamen comienza a mostrar otros pequeños detalles. El último tiene relación con las postales, los pequeños vídeos que presentan a los artistas en las semifinales y la Gran Final y los unen al país anfitrión, Países Bajos, gracias a la victoria de Duncan Laurence en 2019.

Logo del Festival de Eurovisión 2020

Logo del Festival de Eurovisión 2020

Los ciudadanos neerlandeses serán los protagonistas de las postales, como indica la web de Eurovisión. En esta se buscan voluntarios para "mostrar a Europa y a los artistas participantes algo único de los Países Bajos, en forma de actividades neerlandesas, tradiciones y hobbies". Según la organización, cada artista podrá así "experimentar las singularidades de Países Bajos antes del Festival de Eurovisión" mediante su participación en estas actividades y con el lema "Open Up" ("Abiertos a") como hilo conductor.

Aunque el certamen no ha entrado en más detalles, según Sietse Bakker, productor ejecutivo del Festival, este año quieren una "interpretación diferente", distanciándose del habitual punto de vista del turista que han utilizado varios de los anfitriones. La grabación de las postales tendrá lugar entre marzo y abril de 2020 y serán producidas por la empresa IDTV, especializada en storytelling.

Más novedades

El próximo certamen tendrá lugar los días 12, 14 y 16 de mayo en Rotterdam, en el estadio Ahoy Rotterdam. Entre las novedades que presentan desde Países Bajos se encuentra el logo, con el que homenajean los 65 años de festival reuniendo las banderas de los 41 países participantes de la nueva edición. También recuperan las Green Room, de las que la organización israelí decidió prescindir en 2019.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La UER rechaza el ingreso de TV3, con el consiguiente adiós a EurovisiónLa UER rechaza el ingreso de TV3, con el consiguiente adiós a Eurovisión