Notificaciones

1.011

Rueda de prensa de Melani a su regreso de Eurovisión Junior 2019

La representante española ha logrado un tercer puesto en el certamen. La joven habla con los medios sobre su experiencia en el festival.

Cristian Quijorna 26 de noviembre 2019

El pasado domingo 24 de noviembre, la ciudad polaca de Gliwice vibró con la celebración del Festival de Eurovisión Junior 2019. Después de una ausencia de 13 años, Melani García se convertía en la representante española, conseguiendo un meritorio tercer puesto con su canción "Marte". La joven valenciana no defraudó y debe sentirse orgullosa tras su brillante actuación. Melani ha concedido la primera rueda de prensa en la sede de RTVE tras su paso por Festival de Eurovisión Junior.

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos y la cantante lo ha cumplido a las mil maravillas: "Estoy súper agradecida con la gente que se ha volcado" confesaba a los medios. Y es que la joven estrella se siente afortunada de haber contado con el apoyo y los votos de tanta gente. Hay que recordar que hasta el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dedicó unas bonitas palabras a la artista tras su participación en el festival de la canción. Según ha desvelado en esta rueda de prensa, Melani tiene pensado continuar con su carrera musical y pretende dedicarse profesionalmente a la ópera.

Después de haber conseguido el bronce para nuestro país, no descarta participar en la versión adulta del Festival: "Estoy super contenta con Eurovision Junior, pero bueno, por qué no. Hay que esperar un poquito, pero yo encantada" comentaba la joven entre risas. Podemos decir que Melani ha cumplido el sueño que tenía desde los cuatro años, que era pisar el escenario de Eurovisión Junior, y lo ha hecho con creces.

Lista de reprodución

Eurovisión Junior Diaries 2019

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos