FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¡A POR TODAS!

Eurovisión Junior 2021: Levi Díaz actuará en la 16ª posición con su tema "Reír"

El joven de 13 años representa a España en la XIX edición del popular certamen musical.

Eurovisión Junior 2021: Levi Díaz actuará en la 16ª posición con su tema "Reír"©RTVE
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Martes 14 Diciembre 2021 18:08

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2021
7,3

Popularidad: #904 de 2.093

  • 2

  • 1

Ya está todo preparado para que dé comienzo el Festival de Eurovisión Junior 2021. El certamen musical tendrá lugar en París y Levi Díaz será el encargado de representar a nuestro país. France Télèvisions desveló cuál será el orden en el que irán actuando las 19 candidaturas que participan en el concurso. En nuestro caso, el joven catalán interpretará su canción "Reír" en la 16ª posición.

Candidatura de España para Eurovisión Junior 2021

Candidatura de España para Eurovisión Junior 2021

Díaz actuará entre Países Bajos y Serbia, mientras que Alemania será la encargada de abrir la ronda de actuaciones y Portugal pondrá el cierre. La germana Pauline romperá el hielo interpretando la canción "Imagine Us" y el luso Simão cantará el tema "O Rapaz". El candidato español se mostró satisfecho tras conocer la posición que le ha tocado: "Estamos súper contentos, es lo que queríamos, salir de los últimos. Vamos a darlo todo", señaló.

El gran evento musical tendrá lugar el domingo 19 de diciembre y se podrá seguir a través de La 1 y RTVE Play. Los eurofans seguirán muy de cerca la esperada gala, que promete ser todo un espectáculo de talento y color. Además, el certamen juvenil cuenta con un magistral escenario: la Seine Musicale. Los participantes tendrán que convencer al público y al jurado con sus propuestas musicales en esta XIX edición de Eurovisión Junior.

Primera toma de contacto

El joven artista ya se encuentra en París junto al resto de su equipo, sus bailarines Violeta, Lucía, Juan Diego y Sergio. La fecha seleccionada para que se lleve a cabo el primer ensayo es el martes 14 de diciembre y tendrá lugar en el centro de música y artes escénicas del río Sena. Alrededor de las 16:00h, Díaz y sus compañeros harán acto de presencia en el escenario para poner todo a punto para el gran momento.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series