FormulaTV

UN POQUITO DE AYUDA

Eva González, investigadora invitada en la Gala 6 de 'Mask Singer: adivina quién canta'

La presentadora tomó el relevo de Vanesa Martín, quien había acudido a la quinta gala del programa para cubrir el puesto de Malú.

Eva González, investigadora invitada en la Gala 6 de 'Mask Singer: adivina quién canta'
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 9 Diciembre 2020 22:58 | Última actualización: Jueves 10 Diciembre 2020 10:01

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #65 de 2.062

  • 17

  • 5

La noche del 9 de diciembre, 'Mask Singer: adivina quién canta' alcanzó su sexta gala en Antena 3. Una noche en la que uno de los participantes tendría que despedirse del programa tras los habituales duelos y que recibió la visita de una investigadora invitada, la presentadora Eva González, para ayudar al equipo habitual, formado por Javier Ambrossi, Javier Calvo, Malú y José Mota a dar con las identidades de los distintos concursantes ocultos bajo sus máscaras.

Eva González antes y después de quitarse la máscara en 'Mask Singer'

Eva González antes y después de quitarse la máscara en 'Mask Singer'

La llegada de González al formato revelación de la temporada en Atresmedia se produce en medio de una exitosa época para la sevillana en la compañía. De hecho, Eva volvió a colocarse al frente de 'La Voz', por segunda vez consecutiva, en una edición en Antena 3 que concluyó el viernes 4 de diciembre con una media de 18,5% de share, manteniendo la buena marcha de su predecesora.

"¡Qué agobio tenía yo ahí!", reconocía la presentadora, tras retirarse la máscara con la que aparecía ante la audiencia. "Estoy totalmente enganchada, esto es lo nunca visto en televisión", alababa González, quien incluso lució orgullosa la carpeta del programa, dispuesta a indagar en las identidades de los participantes. La emisión de la participación de la sevillana en el concurso se dio un día antes de que se iniciara la segunda edición de 'La Voz Senior' en Atresmedia, el 10 de diciembre, donde González vuelve a ejercer como presentadora. De esa forma, la edición pasará a emitirse a lo largo de las vacaciones de Navidad, como parte de la programación especial.

Un programa especial en Nochevieja

Además de su participación en la segunda edición de 'La Voz Kids', González también ha tenido la suerte de fichar como presentadora del especial de Nochevieja que prepara Antena 3 y que se emitirá antes de las Campanadas, presentadas un año más por Alberto Chicote y Cristina Pedroche. Una decisión que se dio a conocer a finales de noviembre, en la que la sevillana estará acompañada por el presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal, como conductores de dos grandes y exitosos formatos de la cadena principal de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series