FormulaTV

GIRO DEL PROGRAMA

'Mask Singer' incorpora a un investigador invitado y añade una nueva mecánica

Tan solo quedan tres galas para que los espectadores descubran cuales son los famosos que se esconden detrás de las máscaras.

'Mask Singer' incorpora a un investigador invitado y añade una nueva mecánica
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 7 Diciembre 2020 14:41

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #65 de 2.062

  • 17

  • 5

Es innegable que 'Mask Singer: adivina quién canta' se ha convertido en todo un fenómeno desde su estreno. El famoso formato producido por Atresmedia Television en colaboración con Fremantle España ha conseguido conquistar también al público español después de ser uno de los programas estrella en otras partes del mundo. Los espectadores solo tendrán que esperar tres galas más para conocer cuáles son las celebridades que se han escondido todo este tiempo detrás de las máscaras. Por el momento, la gala 6 del espacio traerá nuevas sorpresas para hacer más interesante aún la investigación.

Caniche, una de las máscaras de 'Mask Singer'

Caniche, una de las máscaras de 'Mask Singer'

El miércoles 9 de diciembre el espacio viene con novedades, comenzando con un nuevo investigador sorpresa, justo después de que Vanesa Martín sustituyera temporalmente a Malú en la mesa de investigadores fijos por una noche. El nuevo invitado intentará aportar nuevas ideas y ayudar a Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota para que avancen en el descubrimiento de las identidades de los concursantes.

Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Girasol y Pavo Real volverán a interpretar un tema con sus voces reales y aportarán nuevas pistas, pero añadirán una mecánica nueva para ayudar a los investigadores: la "pista física". En el sexto de la primera edición las máscaras traerán un objeto personal que puede ser clave a la hora de averiguar qué personajes públicos son. Por supuesto, al final de la noche uno de los celebrities será desenmarcarado.

Los famosos descubiertos en 'Mask Singer'

Aún quedan siete participantes en 'Mask Singer' y aunque hay muchas apuestas de quiénes podrían estar detrás del disfraz aún no hay nada asegurado. Por el momento, el formato emitido en Antena 3 ha sorprendido a la audiencia con los personajes públicos que se han lanzado a participar en el programa, como Georgina Rodríguez, Pepe Navarro, Norma Duval, Máximo Huerta y Fernando Tejero, el último desenmascarado tras interpretar varías canciones disfrazado de Monstruo.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series