Casi dos años después de la cancelación de 'Showriano' por parte de Movistar Plus+, Eva Soriano ha explicado qué sintió en el momento en el que vio cómo uno de sus proyectos más personales llegaba a su fin tras dos únicas temporadas. "Fue un cúmulo de circunstancias bastante adversas. Se juntaron demasiadas movidas que ni siquiera estaban a mi alcance", explicaba.
"Sí que es verdad que de la segunda temporada, a nivel artístico festivo, no me siento demasiado orgullosa porque creo que al final se intentó hacer como un batiburrillo de cosas que no se adecúan a un estándar de calidad que quizá a mí me gustaría para un programa que he diseñado yo", revelaba en los micrófonos de 'A las bravas', de Cadena Ser. "Lo que pasa es que hay muchos agentes alrededor que hicieron que eso se dinamitara de esa forma".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La presentadora asegura que hay "muchísimas cosas" que prefiere no contar para seguir trabajando en el medio audiovisual, pero se abre al revelar que lloró muchísimo, como si fuera una escena de una serie: "Cuando estaban desmontando el plató de 'Showriano' al final de la temporada, recuerdo que me fui al plató, me senté en las gradas y me puse a llorar".
La diferencia entre proyectos
"No es plato de buen gusto que te cancelen un programa tuyo porque yo muchas veces lo he hablado que, cuando se cancela algo en el que te contratan (...) al final eres un asalariado, es como un trabajo normal. Es como si trabajas en una empresa y cierra la empresa", analizaba la presentadora sobre el final del formato producido por El Terrat (The Mediapro Studio).

"Cuando te cierran tu propia empresa, yo creo que jode muchísimo, y a mí me jodió. Aunque yo parezca muy dura, soy muy Piscis, entonces siento las cosas muy fuertes y me llevé un disgustito", afirmaba Eva Soriano. No obstante, con la perspectiva que le ha dado el tiempo tiene claro que ha "aprendido mucho de lo que me gusta, pero más de lo que no me gusta hacer".