FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SOLO PARA LOS MÁS FANS

La experiencia definitiva de 'Stranger Things': dormir en el salón de Joyce por 300 dólares

Un hotel de Indiana ofrece una experiencia inmersiva en la que recrea al detalle varios escenarios de la serie, incluyendo además un fin benéfico.

La experiencia definitiva de 'Stranger Things': dormir en el salón de Joyce por 300 dólares©Netflix
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 4 Septiembre 2022 14:15

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #96 de 3.454 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3222

Los fans de las grandes series como 'Stranger Things' pueden llegar a límites insospechados con tal de formar parte del universo que tanto adoran. Ya hemos sido testigos de experiencias inmersivas como la que se instaló en la Gran Vía madrileña el pasado junio, con un recorrido paranormal ambientado en la serie. Pues no es la única.

Ubicado en Bloomington (Indiana), Graduate Hotels ofrece a sus huéspedes la oportunidad de dormir en una suite que bien podría pasar por el set original de la serie de Netflix. El salón de Joyce Byers (Winona Ryder) es ahora accesible y los fans más acérrimos pueden pasar una noche en él por una media de 300 dólares, a falta de incluir impuestos y tasas.

Graduate Hotels de Bloomington, recreando el salón de Joyce en 'Stranger Things'

Graduate Hotels de Bloomington, recreando el salón de Joyce en 'Stranger Things'

La habitación ha sido replicada hasta el último detalle, incluyendo las luces navideñas, que también parpadean de manera misteriosa, los dibujos de Will y un cartel que alerta de su desaparición. Otra sala contigua de la suite recrea el famoso sótano de los Wheeler, donde los protagonistas juegan a Dragones y Mazmorras. De hecho, los huéspedes se pueden enfundar la capa morada de Will mientras exploran una colección de juegos de mesa. Además, la experiencia incluye acceso a bicicletas para recorrer la ciudad, a una cámara Polaroid y Eggos, el desayuno favorito de Eleven.

Por el bien de la ciencia

Ya sea en la cama instalada en el sótano o en el sofá de Joyce, bajo la "ouija" improvisada de las luces de Navidad, la estancia conlleva un fin benéfico además del lúdico: un 11% de los beneficios están destinados al Museo de Ciencia, Salud y Tecnología WonderLab de Indiana, un centro lleno también de juegos y experiencias interactivas para llevar la ciencia a los niños.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series