FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN TOQUE DE ATENCIÓN

La faltada de Joaquín Prat a la reina Isabel II en 'Ana Rosa': "Va a llegar con agujetas"

El presentador ha reaccionado de manera brusca al ver que unas imágenes de Victoria Federica no eran lo que se había cebado.

La faltada de Joaquín Prat a la reina Isabel II en 'Ana Rosa': "Va a llegar con agujetas"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 15 Septiembre 2022 12:44

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

La despedida a la reina Isabel II continúa y muchos programas siguen de cerca la última hora de la Operación Pluma, es decir, la capilla ardiente donde se puede rendir un último homenaje a la monarca. 'El programa de Ana Rosa' es uno de ellos y antes de conectar en directo con Jano Mecha, que se encontraba en Londres, Joaquín Prat ha soltado un comentario que estaba fuera de lugar.

Joaquín Prat

Joaquín Prat

"Con todos mis respetos, los restos mortales de la reina Isabel II descansarán definitivamente el lunes día 19 cuando reciba sepultura en el castillo de Windsor, porque... Menudo gira", decía el también conductor de 'Ya es mediodía'. "Va a llegar con agujetas", decía, repitiendo el comentario de otro de los colaboradores que lo dijo por lo bajini.

"Con todo el respeto, pero sí es llamativo porque ya son diez días de despedida de aquí para allá, de allá para acá", añadía Prat, disculpándose con la audiencia por lo que había comentado sobre la reina Isabel II y todo lo que está suponiendo su despedida, con colas kilométricas y un protocolo de lo más cuidado.

Cabreado con 'Ya es mediodía'

El 14 de septiembre de 2022, Joaquín Prat también vivió un momento de lo más desagradable en directo. Tras cebar y anunciar que tenían en 'Ya es mediodía' imágenes de Victoria Federica después de su operación de urgencia, se emitieron y el presentador le tiró de las orejas a la dirección del programa. "Vamos a ver, directora, ni la vemos ni la escuchamos. Entonces, yo no puedo decirle a la audiencia eso. Engañar a los espectadores, no. Yo no puedo decir: 'Vamos a ver sus primeras imágenes saliendo del hospital y lo que responde a las preguntas', porque ni una cosa ni la otra", criticaba el periodista.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series